Viajar en avión, ¿qué puede salir mal?: Historias reales ocurridas en pleno vuelo
Frases para el verano 2021
¿Dónde viajar con niños en verano?
Verano y COVID: recomendaciones
Viajar en coche este verano 2021
Viajar en avión es una de las cosas que más se suele hacer en la época de verano. Se considera uno de los medios de transporte más seguros del mundo y cada año se producen miles y miles de vuelos alrededor del planeta.
Lo que debería ser un lugar tranquilo para llegar a nuestro destino, a veces se convierte en lugares divertidos, con historias increíbles que podrían ser fruto de cualquier guion de Hollywood.
Según los propios trabajadores de los vuelos, azafatos y azafatas, se producen muchas historias curiosas cuando elegimos viajar en avión, y vamos a resumir algunas de ellas.
¿Hay un médico en la sala?
En una entrevista concedida por algunos azafatos de vuelo para la revista Traveler, estos confesaron que las historias relacionadas con problemas o asuntos médicos se amontonan en los aviones. Una de estas azafatas confesó que se le murió un hombre en pleno vuelo Dubái-Yakarta, «lo encontramos así y tuvimos que moverlo aparte y taparlo» confesó la azafata a la revista.
Estos trabajadores confiesan que, cuanto más largo es el vuelo, más cosas pueden pasar, y más en vuelos donde la media de edad es elevada: desmayos, fiestas en pleno vuelo, peleas. Aunque también ocurren cosas bonitas como nacimientos a bordo.
No se olvide eso señor…
Otras historias que suelen producirse a la hora de viajar en avión son los olvidos de los pasajeros. En el año 2013, la web especializada en viajes Skyscanner hizo una encuesta entre más de 700 tripulantes de cabina para conocer que cosas solían dejarse los pasajeros en el avión.
iPads, móviles, consolas o libros, es lo común, pero también se han encontrado cosas menos normales como animales (halcones, tortugas, loros), consoladores, e incluso a sus propios bebés.
No se impaciente señora
Hace unas semanas conocimos la historia de una mujer que intentó abrir las puertas de emergencias en pleno vuelo. La impaciencia o el miedo a volar se encuentran entre las razones que podrían explicar este altercado.
El pasaje del vuelo Dallas-Carolina del Norte no lo pensó dos veces y decidieron acabar con la impaciencia de la mujer por lo sano: atándola a la butaca durante el resto del vuelo.
¿Niño o niña?
En redes sociales podemos encontrar muchos trucos para pasar más ropa y equipaje de la cuenta a bordo del avión. La tiktoker @miniadvantures mostró a sus seguidores lo que hace ella para llevar más equipaje y que no se note: una barriga de embarazada falsa donde guarda más ropa.
Encontró opiniones contrapuestas al respecto y fue acusada de «estafadora» por muchos de sus seguidores.
Temas:
- Aviones
- Curiosidades
Lo último en Curiosidades
-
Según la psicología, reírse en un tanatorio no significa falta de respeto, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión y al malestar emocional
-
La importante reflexión de Stephen King, escritor de 79 años: «Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos»
-
Dos expertas en limpieza coinciden: «Para eliminar la grasa de los tuppers ponemos un papel de cocina con vinagre y lavavajillas y agitamos»
-
Jeff Bezos, 62 años, dicta sentencia: «En las próximas dos décadas habrá millones de personas viviendo en el espacio»
-
Adiós a los enchufes de toda la vida: en España ya se están instalando sus sustitutos que no necesitan reforma
Últimas noticias
-
El absentismo cuesta 60.000 millones a España y el metal recorta complementos por bajas tras subir un 95%
-
Nadie lo vio venir, pero los últimos estudios concluyen que más de 20 millones de habitantes de Brasil hablan o tienen conocimientos de español: es casi el 10 % de su población total
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Muere el director José Luis García, ganador del Oso de Berlín por ‘Las Truchas’, a los 85 años
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’