Trucos

El truco casero para limpiar la grasa de los muebles de la cocina y que queden impecables

muebles cocina
Descubre el truco para limpiar eficazmente los muebles de la cocina
Blanca Espada

Una de las mayores molestias a la hora de limpiar nuestra hogar es encargarse de la cocina. Puede que limpiar la vitrocerámica, las superficies o la encimera sea algo relativamente fácil y rápido pero no podemos decir lo mismo de los muebles que muchas veces se van llenado de grasa por todos los vapores que se generan mientras cocinamos. Por suerte tenemos un truco que nace de las redes sociales y que es el remedio perfecto para dejar la cocina realmente limpia. Descubre a continuación, el truco casero para limpiar la grasa de los muebles de la cocina y que queden impecables.

El truco casero para limpiar la grasa de los muebles

Los muebles de la cocina y más cuando son de madera, pueden ser un auténtico problema ya que es fácil que se humedezcan con los vapores que se generan y que se acaben manchando por no decir que se llenan también de grasa.

Por suerte tenemos muchos productos desengrasantes para la cocina, pero algunos de ellos son incompatibles con determinados materiales, de modo que para dejar los muebles como nuevos y no acabar con manchas indeseables, nada como recurrir al truco casero que está arrasando en redes.

Un truco que ha publicado en TikTok la usuaria @yolandavaquitayoli y que resulta sorprendente por lo fácil que es de aplicar, pero también por lo eficaz que es para comprobar que los muebles quedan realmente limpios y sin gota de grasa.

El truco en cuestión consiste en coger una mopa y cubrirla con un simple paño de fibra. Ahora tenemos que mojar bien el paño con un poco de multiusos y es importante que no uséis con cualquier otro producto ya que el multiusos más económico es más que suficiente para que podamos limpiar los muebles.

Tan sólo nos quedará pasar la mopa con el trapo por los muebles a los que vamos a poder llegar sin problema alguno aunque estén muy altos. Además, al usar la mopa con el palo, no será más fácil pasarla de un solo tirón sin tener que esforzarnos demasiado.

El resultado serán unos muebles brillantes y relucientes y si además le echas unas gotas de limón al trapo con el que los limpias conseguirás que se eliminen también los malos olores que suelen quedarse impregnados en todas las superficies de la cocina. Y para que todo se mantenga perfecto, sólo tienes que repasar una vez por semana.

Te dejamos a continuación, el vídeo que se ha publicado para que puedas ver el truco en acción:

@yolandavaquitayoli Trucos para limpiar cocina más rápido 🤗#yolandavaquitayoli #limpiezaextrema #limpiezadecasa #trucosytips #cocinafacil ♬ April (No Vocals) – The Young Ebenezers

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias