Famosos

Todos los famosos que murieron en 2021: Álex Casademunt, Raffaella Carrà o Mila Ximénez

Famosos murieron 2021
Mila Ximénez
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El año está a punto de finalizar, así que es un buen momento para recordar a algunos de los famosos que murieron en 2021.

Mila Ximénez

Mila Ximénez fue una conocida periodista y colaboradora de televisión. Con una larga trayectoria en televisión desde que empezó a colaborar en ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2004, también participó en varios realities, como ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP 7’. Falleció el 23 de junio de 2021 tras un año luchando contra un cáncer de pulmón.

Álex Casademunt

Álex Casademunt fue un presentador, cantante y actor español. Saltó a la fama en el año 2001 como concursante de ‘Operación Triunfo’. Dedicó su vida al mundo del espectáculo y trabajó en cine, televisión y teatro. Falleció la noche del 2 de marzo de 2021 a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona).

Raffaella Carrá

Rafaella Carrá fue una compositora, presentadora de televisión y actriz italiana. En España se hizo famosa tras su aparición en el programa’¡Señoras y señores!’ en 1975. Falleció el 5 de julio de 2021 en la Clínica Villa del Rosario en Roma, a los 78 años de edad.

Manolo Santana

Manolo Santana fue un tenista español. Considerado una de las grandes figuras deportivas del siglo XX, ganó cuatro torneos del Grand Slam. En los años 60 el tenis en España era un deporte prácticamente desconocido, pero los triunfos de Manolo Santana lo hicieron muy popular. Murió el 11 de diciembre de 2021 en Marbella, a los 83 años de edad.

Quique San Francisco

Quique San Francisco fue un actor y un humorista español. Apareció por primera vez en la película ‘Hombres y mujeres de blanco’ en el año 1962. Desde entonces, ha participado en multitud de películas y series de televisión, entre ellas ‘Cuéntame cómo pasó’. Murió el 1 de marzo de 2021 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, a los 65 años de edad.

Príncipe Felipe

El Príncipe Felipe de Edimburgo fue marido de la reina Isabel II durante más de 73 años. En 1957, la reina Isabel II le nombró príncipe de Reino Unido. El 2 de agosto de 2017 se retiró de sus actividades dada su avanzada edad. Falleció el 9 de abril de 2021 en el Castillo de Windsor, a los 99 años, apenas dos meses antes de cumplir el centenario.

Almudena Grandes

Almudena Grandes fue una escritora española premiada con el Premio Nacional de Narrativa en el año 2018. Su primera novela fue ‘Las edades de Lulú’, publicada en 1989. Murió el 27 de noviembre de 2021, a los 61 años de edad, víctima de un cáncer.

Estos son algunos de los famosos que murieron en 2021.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias