Récords Guinness

Los récords Guinness más impresionantes de la historia

Los récords Guinness ponen a prueba las habilidades del ser humano, con unos resultados que hacen historia y resultan totalmente sorprendentes.

¿Cuánto te pagan por hacer un Récord Guinness?

Un jamón de Huelva, galardonado en Japón con el Récord Guinnes como el más caro del mundo

El español con más récords Guinnes: ¡39!

Los récords Guinness más impresionantes de la historia
Los récords Guinness más impresionantes de la historia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los récords Guinness ponen a prueba las habilidades del ser humano, con unos resultados que hacen historia y resultan totalmente sorprendentes. La imaginación al poder para crear un nuevo récord, ponerse manos a la obra haciendo posible lo imposible, demostrar que el ser humano puede resultar increíble. El nombre que proviene de la famosa cerveza y en reconocimiento que desde los años 50 está presente para darnos los nombres de aquellas personas que han apostado por lo extraordinario, rompiendo todos los moldes. Toma nota de los récords Guinness más impresionantes de la historia.

Estos son los récords Guinness más impresionantes de la historia

Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé, es el hombre que más mundiales de fútbol ha ganado. Un total de 3 con la selección del Brasil, Suecia en 1958, Chile en 1962 y finalmente ganó en 1970 en México. Un récord que, de momento, nadie más ha sido capaz de conseguir.

Lee Redmond es la mujer con las uñas más largas del mundo. Esta estadounidense, dejó crecer sus uñas durante 30 años. Media vida sin poder usar las manos o haciéndolo de una forma distinta dado el peso de las uñas que llegaron a tener un largo de 8,65 metros. Ambas manos fueron de récord Guinness.

Garry Turner tiene el récord de poseer la piel más elástica es capaz de llegar hasta los 15,8 centímetros estirándola. Esta habilidad especial es realmente espectacular en todos los sentidos. Siendo parte de este libro que escriben los ganadores de un Guinness, un reconocimiento que no todo el mundo es capaz de conseguir.

George Hood logró en 2020 un récord Guinness que duele nada más verlo. Hizo la plancha más larga de la historia, durante 8 horas y 15 minutos y 15 segundos, logró hacer lo imposible. También es el ganador del récord al ser humano que más flexiones hace en una hora, demostrando de esta manera que está en forma.

La persona con más dedos del mundo tiene un total de 28. La genética también entra en este récord Guinness, además de los más altos o bajos, también juegan un papel importante personas que como en este caso han nacido con una malformación. En lugar de 5 dedos en cada mano, el indio Devendra Suthar, tiene 7, al igual que en cada pie que tiene los mismos.

Estos son algunos de los récord Guinness más impresionantes, hay muchos más igual de increíbles que nos sorprenderán de igual forma.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias