Los pueblos encantados y con fantasmas de España para pasar un Halloween de miedo
Halloween es una fiesta que se ha acabado afianzando con mucha fuerza en España, podemos celebrarlo de forma distinta visitando estos pueblos encantados y con fantasmas.
Los pueblos medievales más increíbles de España para una escapada en otoño
Los 5 pueblos más pequeños de España entre los que se encuentra Illán de Vacas, con 3 habitantes
Los pueblos de montaña más bonitos de España para pasar las vacaciones
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Halloween es una fiesta que se ha acabado afianzando con mucha fuerza en España, podemos celebrarlo de forma distinta visitando estos pueblos encantados y con fantasmas. Pasar una noche distinta, visitar alguno de estos pueblos en los que podemos descubrir en primera persona el miedo, es posible. Conocer España, viajar por el territorio en busca de aventuras nos llevará a saber un poco más de los pueblos encantados y con fantasmas, leyendas e historia se fusionan para dar lugar a un plan perfecto para Halloween.
Pasa un Halloween de miedo en alguno de estos pueblos encantados y con fantasmas de España
En Caspe están preparando ‘La Fantasmada’. Una excusa perfecta para adentrarnos en lo mejor de Aragón. Una escenografía que parte de las casas más viejas del lugar y que puede dar mucho miedo. Varios habitantes del municipio participarán caracterizados para sumergir a todo aquel que venga en un Halloween muy distinto y con el sello español. No te pierdas esta iniciativa de lo más especial.
Rodén el viejo es un lugar ideal para perderse en Zaragoza. Podremos descubrir un enclave plagado de leyendas y de aventuras que representa una de las mejores opciones para Halloween. Reservar un fin de semana en una casa rural cercana, respirar aire puro y perderse entre una gastronomía tradicional de excepción para culminar en un lugar en el que el más allá está muy presente. Aún quedan las huellas de sus anteriores habitantes que poco a poco acabaron marchándose.
Turruncún es una aldea en ruinas de la que cuentan numerosas leyendas. Situado en La Rioja es una zona minera de lo más especial. La esencia de un pueblo encantado está presente en este lugar tan especial. Un buen vino y una actividad constante nos llevará a vivir un Halloween distinto y especial. Recorriendo las calles de un rincón encantado de nuestro país. Una excusa perfecta para hacer las maletas y moverse por España.
Ribadelago es un pueblo en el que sucedió una tragedia por lo que está catalogado como uno de los que dicen que ocurren fenómenos paranormales. Podemos realizar una escapada rural de las que impresionan y nos dejan buen sabor de boca. Una oportunidad de empezar a disfrutar de lo mejor de Halloween.
Estos son algunos de los pueblos que podemos visitar este Halloween o festividad de todos los santos en los que en algunas comunidades podrán disfrutar de un puente merecido con un 31 de octubre festivo.
Temas:
- Pueblos
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
-
El truco que no falla del chef José Andrés para que las almejas queden en su punto: «Nunca las cuezas más de…»
Últimas noticias
-
El Gobierno confirma la subida del IMV en 2026 y esto es lo que vas a cobrar: la revisión máxima
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
La Ley de Arrendamientos lo confirma: adiós a subir el alquiler en 2026
-
Giro en el precio del metro en Barcelona: así te va a afectar el cambio de precios
-
Ni Jaén ni Córdoba: está al lado de Madrid y es la ruta que conquista a los amantes del aceite de oliva