Un premio Nobel de química desvela los secretos para no envejecer: «Es mejor que cualquier medicina anti edad»
Los secretos para no envejecer han sido revelados por un premio Nobel de química que ha dado con las claves que superan con creces a la medicina anti edad
Svante Pääbo gana el Nobel de Medicina por sus descubrimientos sobre el genoma de humanos extintos
Los secretos para no envejecer han sido revelados por un premio Nobel de química que ha dado con las claves que superan con creces a la medicina anti edad. A la hora de cuidarse no hay pastillas o cremas que valgan, hay una manera de estar siempre joven, no envejecer que consiste en seguir los pasos de un científico.
Uno de los mejores químicos de la historia nos permite saber en todo momento qué es lo que tenemos que hacer para mantenernos jóvenes. Unos secretos que, aunque conocemos, quizás no aplicamos de la forma correcta.
Es mejor que cualquier medicina anti edad
En la actualidad nos gastamos más dinero de lo que nos imaginamos en luchar contra el paso del tiempo. La vida nos lleva a una situación en la que el envejecimiento puede incluso llegar antes de lo que nos imaginábamos. Las primeras canas y arrugas son una realidad contra la que debemos luchar.
La medicina anti edad parece que cobra protagonismo, aunque cuidado porque no es la base principal que proporciona los resultados que queremos. Para vencer esta carrera que consiste en cumplir años, hay que estar preparado para hacerlo de la mano de grandes especialistas.
Venkatram Ramakrishnan es un biólogo estructural británico estadounidense que en 2009 compartió el prestigioso premio Nobel de Química. Nacido en la India a sus 72 años ha querido revelar al mundo las reglas que para él nos conducen a una vida más larga y a un envejecimiento que tarda en llegar.
Con algunos pequeños gestos que aplicamos en el día a día, podemos conseguir aquello que necesitamos, sin invertir ningún dinero de más, sino todo lo contrario. Ahorraremos dinero y disfrutaremos de una salud integral. Ya dice la frase inglesa: “Con una manzana al día mantendremos alejado al doctor”.
Este científico tiene una teoría que no se diferencia tanto de la sabiduría popular, sino que va un poco más allá de esa ciencia que nos puede arrojar algo de luz ante una situación que puede acabar siendo la que marque la diferencia. Lo que hacemos en el día a día tiene sus consecuencias inesperadas y puede darnos más de un dolor de cabeza. Para lo bueno y lo malo, debemos empezar a darnos cuenta de que hay unos básicos que no debemos tocarlos por nuestra propia salud.