Compras

Ofertas, chollos y descuentos de Mercadona en el fin de semana del 7 al 9 de mayo

Mercadona prepara para el fin de semana del 7 al 9 de mayo nuevos descuentos, ofertas y chollos para hacer nuestra lista de la compra más barata.

San Isidro 2021: Horario de Mercadona, Lidl, Dia, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés
San Isidro 2021: Horario de Mercadona, Lidl, Dia, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona prepara para el fin de semana del 7 al 9 de mayo nuevos descuentos, ofertas y chollos para hacer nuestra lista de la compra más barata. Las ofertas de Mercadona están presentes para darnos lo mejor de una serie de elementos que compiten para acabar ofreciendo la mejor calidad precio del mercado. Mercadona se supera cada semana en busca de nuevos productos y de descuentos para hacer de la tarea de la compra del fin de semana más placentera. Toma nota de estas ofertas, chollos y descuentos de Mercadona, merecen la pena.

Las mejores ofertas, chollos y descuentos de Mercadona en el fin de semana del 7 al 9 de mayo

La mejor tableta de chocolate con avellanas enteras está en Mercadona y vale solo 1,80 euros. El chocolate no puede faltar para levantar los ánimos en un día complicado, en especial los lunes. Gracias a este supermercado encontramos tabletas de chocolate cremoso desde 0,80 euros. Una oferta que hará nuestra vida más alegre en estos días tristes, el postre perfecto siempre es de chocolate.

El cacahuete tostado sin sal está a 1 euro en Mercadona. Está oferta nos permitirá disfrutar de un fruto seco espectacular por muy poco dinero. Un buen aliado para picar entre horas un alimento saludable o disfrutar de un picoteo con una cerveza y unas patatas en casa. Imprescindible para darnos un poco de energía disfrutando de esta maravilla de oferta.

El seitán a la plancha de Mercadona es uno de los chollos del fin de semana. Mercadona ha iniciado el camino hacia los productos veganos por la puerta grande con productos de gran calidad a un precio bajo. Encontrar productos preparados veganos puede ser una odisea, en Mercadona tenemos platos como este por 2,25 euros. Con una ensalada tenemos la cena solucionada.

Mercadona tiene el helado tarta sabor limón de nuestros sueños. Es la semana de más calor de la que llevamos de primavera, por lo tanto, toca ir en busca de un buen helado, si es uno de los chollos de Mercadona mucho mejor. Un litro, es decir, 8 raciones nos costarán 1,45 euros. Una buena manera de empezar a disfrutar del calor y de los helados con un producto que tenemos que probar.

Estos alimentos son unos de los que podemos encontrar en Mercadona, una buena apuesta para hacer la lista de la compra más barata y probar alguna de las novedades de este supermercado de calidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias