La novedad de WhatsApp para pausar la grabación de mensajes de voz
La nueva función de WhatsApp permitirá pausar la grabación de los mensajes de voz para hacerlos más detallados.
Las aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp más fiables
Así puedes proteger tus chats de WhatsApp con contraseña
Llegan las páginas amarillas a WhatsApp
WhatsApp: ¿por qué salgo conectado si he cerrado la aplicación?
WhatsApp permite no solo enviar mensajes de texto, sino también mensajes de voz cuyos receptores pueden adelantar para que no se tarde tanto en escucharlos, pero además en breve vamos a poder grabar un mensaje de audio y pausarlo y con ello, enviar comunicaciones más precisas, reanudando la grabación en cualquier momento. Conozcamos más sobre esta nueva función para pausar la grabación de los mensajes de voz de WhatsApp.
La novedad de WhatsApp para pausar la grabación de mensajes de voz
Los mensajes de voz se han convertido en el pan de cada día de cientos de millones de personas que utilizan la mensajería instantánea WhatsApp , pero no siempre son fáciles de ajustar. En ocasiones, hablar y grabar lo que decimos sin interlocutores puede llevar a divagar y alejarse del punto central de la conversación, dando pie a que se mandenmensajes interminables; otras veces la ansiedad de dejar la grabación activa durante demasiado tiempo puede llevar a enviar un mensaje antes de haber terminado lo que tenías que decir, lo que te obliga a enviar más mensajes poco después. La próxima función que llega a WhatsApp está pensada para evitar situaciones similares: es un botón que permite pausar la grabación de los mensajes de voz para retomarla más tarde y así enviar un único mensaje elaborado de un modo más detallado.
Cómo funciona la nueva función de WhatsApp
Esta nueva función fue interceptada por los responsables del portal WABetaInfo , quienes han revelado que la famosa aplicación de mensajería está trabajando en la función de pausa de grabación de voz que se hará visible cuando la grabación comience en modo permanente , es decir, al arrastrar la tecla del micrófono hacia arriba para continuar grabando incluso cuando nuestro dedo abandone la pantalla del teléfono.
Además del botón para enviar o borrar la voz, la interfaz estará equipada con un botón con el símbolo cuadrado de parada, que detiene la grabación. Al tocarlo, se pausará la realización de la voz y la tecla cambiará su cara asumiendo la apariencia de un micrófono; tocando el botón, la grabación se reanudará inmediatamente.
Atención a los mensajes de voz
Últimamente, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando mucho en mejoras que se corresponden a los mensajes de voz: desde la capacidad de volver a escucharlos antes de enviarlos hasta acelerarlos para hacer soportables los mensajes largos . La noticia anticipada en estas horas por WABetaInfo va en la misma dirección, y debería ver la luz en unos días o unas semanas , tanto en los smartphones Android como iOS, como en las versiones web y para ordenador de la aplicación.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
Buscan voluntarios para vivir en una playa del caribe en Costa Rica a cambio de cuidar perezosos y otros animales salvajes con 3 comidas al día incluidas
-
La psicología afirma que los padres que colocan las medallas y los dibujos de sus hijos en el frigorífico pueden estar diciendo algo más que «estamos orgullosos»
-
¿Por qué algunas ventanas tienen rejas curvas? En arquitectura tienen una función
-
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando revisas el ticket de la compra dos veces antes de salir del súper, no por desconfianza, sino por costumbre
-
Solo se necesita un simple tornillo: el invento para dejar de escuchar a tus vecinos en casa
Últimas noticias
-
Antonelli confirma su favoritismo en Madring tras unos Libres 3 marcados por dos banderas rojas
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo hoy: a qué hora es y dónde ver la clasificación por televisión y online
-
Buscan voluntarios para vivir en una playa del caribe en Costa Rica a cambio de cuidar perezosos y otros animales salvajes con 3 comidas al día incluidas
-
Antonio López-Tulla, director de carrera adjunto en Madring: «El circuito nos hace dar lo mejor de nosotros»
-
Belarra delira en un acto de Podemos: «Se está practicando el terrorismo de extrema derecha en Ceuta»