WhatsApp

WhatsApp: Cómo cambiar tu voz en un mensaje de audio

Aprende cómo poner voces en tus mensajes de audio

cambiar tu voz
Cómo cambiar tu voz en un mensaje de audio de Whatsapp

La posibilidad de poder cambiar la voz en un mensaje de audio en WhatsApp ha sido bienvenida por los usuarios, quien la hallan útil y a la vez divertida.

Si bien el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp aporta permanentemente nuevas actualizaciones y nuevas funcionalidades, los usuarios reclaman al mismo tiempo nuevas características para personalizar más y mejor su dispositivo.

Cómo cambiar la voz en un mensaje de audio de WhatsApp

Una de las nuevas funcionalidades permite modificar el tono de la voz con el que se graban los mensajes de audio, tanto sea en una conversación privada como en chat de grupos.

En Android, para cambiar tu voz de un mensaje de audio en dispositivos tendrás que descargar una aplicación que se conoce con el nombre de Modificador de Voz o Voice Changer.

Después de descargarla y haber dado los permisos necesarios, podrás cambiar tu tono de voz por el de un anciano, un niño e incluso o una ardilla o una abeja. Estas aplicaciones cuentan además con una gran variedad de efectos especiales de voces de marcianos, animales y sonidos de películas de terror, voces de gigantes y de demonios, entre otros tantos seleccionables.

Primero, tendrás que grabar el mensaje de voz como si estuvieras en WhatsApp y al terminar tendrás que pulsar el botón de Stop, que está ubicado en el borde inferior de la pantalla.

Luego, tendrás que elegir el tipo de voz con el que quieres que el destinatario te escuche. Después tendrás que pulsar el icono que refleja un CD, para que se guarden los cambios.

Para escuchar la nota de audio pulsa el botón de Play. Pulsando en el lápiz podrás renombrarlo y pulsando en las tres rayas podrás compartirlo en cualquier chat individual o grupal de WhatsApp.

Si tienes un iPhone, iPad o dispositivo iOS, la aplicación que necesitas está en la App Store y su nombre es Voice Change Plus y es absolutamente gratuita. Igual que en los dispositivos Android, tendrás que seguir algunos pasos para ponerla en actividad.

Tendrás que presionar en el micrófono blanco que está sobre fondo rojo y grabar el mensaje como siempre.

Verás el catálogo de voces que aparecerá en la pantalla y podrás elegir una voz para un mensaje de audio que hayas grabado y quieres enviar. Tienes la voz de Darth Vader, Dax y también el efecto de un órgano.

Para compartir el mensaje alguno de tus contactos en Whatsapp, solo tienes que pulsar el botón de Compartir y seleccionar la app de WhatsApp.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias