Trucos

No vuelvas a planchar la ropa con el consejo de la abuela ‘influencer’: lo agradecerás

La abuela influencer se está convirtiendo en una auténtica revolución gracias a una serie de consejos que difunde en sus redes sociales.

Cómo planchar la ropa

Trucos para planchar la ropa sin plancha cuando te vas de vacaciones

Te contamos cuál es la mejor plancha del mercado según la OCU

No vuelvas a planchar la ropa con el consejo de la abuela 'influencer': lo agradecerás
No vuelvas a planchar la ropa con el consejo de la abuela 'influencer': lo agradecerás

La abuela influencer se está convirtiendo en una auténtica revolución gracias a una serie de consejos que difunde en sus redes sociales. Una mujer que ha conseguido que acabemos con una de las tareas más desagradecidas del mundo, planchar ropa. Este vídeo viral de TikTok ya está dando la vuelta al mundo y lo hace con una serie de condiciones que lo han convertido en esencial. Si estás preparando la maleta o quieres disfrutar de unas vacaciones perfectas sin la plancha de compañera de viaje, no lo dudes, sigue estos consejos.

El consejo de la abuela ‘influencer’ para que no vuelvas a planchar ropa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Babs (@brunchwithbabs)

Poner la lavadora y empezar a hacer otras cosas, llegar después de caminar o hacer ejercicio y encontrarnos la ropa con más arrugas de lo que podríamos imaginar. Uno de los secretos para conseguir que nuestra ropa esté siempre en perfectas condiciones es que a la hora de lavarse las arrugas desaparezcan.

Para conseguirlo, es importante usar un buen detergente y suavizante que ayude a que la ropa quede perfecta. Simplemente con colgarla bien del tendedero que esté bien extendida, nos evitaremos que quede ninguna arruga, aunque hay veces que esto no es posible. Que la ropa se nos resiste y nos deja unas arrugas de lo más duras.

En ese momento, la única posibilidad de conseguir el acabado perfecto es siguiendo el truco viral de la abuela influencer. @brunchwithbab, Bárbara, nos ayudará a alejar las arrugas y lo hará con un elemento que quizás tengamos en casa. Un simple cubito o en este caso cuatro son los culpables de que no tengamos que planchar nunca más.

Colocamos los cubitos en la lavadora y esperamos a que hagan su magia. Se irán fundiendo al mismo tiempo que van desapareciendo las arrugas de la prenda de ropa. Barb nos enseña cómo va haciendo otras tareas mientras espera que los cubitos se fundan y aporten el acabado que buscamos en la ropa que tenemos en la lavadora.

Solo tendremos que tender bien la ropa en el tendedero y ver como nos queda sin ninguna arruga. El cambio de temperatura es el causante de que esa ropa quede mucho mejor de lo que podríamos imaginar. Podrás poner a prueba este truco y conseguir de esta forma, decirle adiós para siempre a unas arrugas que pueden aguarte un día de playa o unas vacaciones en las que quieras pasarlo bien y olvidarte de las tareas de casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias