Compras

Te contamos cuál es la mejor plancha del mercado según la OCU

Te contamos cuál es la mejor plancha del mercado según la OCU
Te contamos cuál es la mejor plancha del mercado según la OCU
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mejor plancha del mercado según la OCU ha desbancado a sus 144 competidoras, según los expertos compradores, solo 52 euros nos separan del planchado perfecto. Tener la ropa en perfectas condiciones es algo que debemos empezar a poner en práctica para ofrecer una imagen cuidada. La tarea de planchar es quizás una de las que más nos costará, pero acabará siendo totalmente necesaria. Para conseguir los mejores resultados según la OCU solo deberemos invertir una pequeña cantidad de dinero para comprar la plancha Philips que nos cambiará la vida.

Según la OCU esta es la mejor plancha del mercado

Philips GC4543/30 AZUR es la mejor plancha del mercado según la OCU. Este modelo sencillo tiene todas las características para convertirse en la herramienta que estamos buscando para dejar nuestra ropa como recién salida de la tintorería. Detrás de esta marca de referencia nos encontramos un producto de alta calidad y prestaciones difíciles de igualar.

La mejor relación calidad-precio la encontrarás en esta plancha. Philips es una marca de referencia en pequeños electrodomésticos que no ha dudado en poner en práctica su sabiduría a la hora de crear una plancha que destaca por encima de las demás. Según la OCU es la mejor de los 145 modelos analizados.

Con suela de aluminio resistente a los arañazos, es una plancha fácil de utilizar que acabará convirtiéndose en el elemento principal de nuestras tardes o mañanas de plancha. No habrá superficie que se le resista a esta plancha Philips. Incorpora un sistema Quick Calc Release que acaba con la cal en solo 15 segundos. A la velocidad de la luz acabaremos con este elemento tan molesto.

Podrás planchar cuando lo ropa aún esté húmeda para protegerla de las quemaduras. De esta manera podrás disfrutar del aroma de un buen suavizante y de toda la potencia de una plancha Philips que ha conquistado a la OCU. Además de las grandes prestaciones y calidad que ofrece, el precio es otro de los factores que la convierten en una compra segura.

Por unos 50 euros te llevas a casa esta herramienta de primera calidad. Nunca antes ha sido tan barato conseguir una plancha con prestaciones de centro de planchado profesional. Si estás pensando en cambiar de plancha o necesitas una herramienta que te permita cuidar tu ropa y mantenerla en perfectas condiciones sin esfuerzo, hazte con la plancha Philips que se ha llevado una puntuación de 78 puntos sobre 100. Será un acierto seguro.

Lo último en Economía

Últimas noticias