Mercadona recupera sus famosos mochis y les añade los de sabor pistacho
Mercadona ha lanzado los nuevos mochis de pistacho y recupera además los de coco así como los de mango.
Adiós a los muebles de contrachapado: su alternativa estaba en toda las casas en los años 80 y es más elegante
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: "El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable"
8 frases de villanos de películas que tenían toda la razón
Si existe un producto realmente «viral» de cuantos suele popularizar Mercadona, esos son sus mochis que a pesar de haber sido retirados de sus estanterías hace casi dos años, todavía son recordados por sus clientes que ahora celebran no solo su regreso, sino el que hayan sido renovados además con un sabor que por lo visto es irresistible.
Mercadona recupera sus famosos mochis y los lanza con sabor pistacho
Los mochi fueron uno de los productos de Mercadona que en poco tiempo se convirtieron en uno de los más apreciados por sus clientes. Un helado a partir de un bollito de arroz que en su día, podíamos comprar en las variedades de Mango y Coco y que ahora parece que regresan para alegría de muchos. Y no solo esto, a los mochis que ya conocíamos se les une además una nueva variedad que parece superar a las dos primeras.
Se trata de los mochi de pistacho, de modo que la base o la parte externa sigue siendo la misma (la pasta de arroz), pero el interior es un helado de pistacho que a tenor de los comentarios que ya se pueden leer en Twitter por parte de quienes los han probado, parece que están realmente deliciosos.
Los podéis encontrar en todos los Mercadona, aunque dada su popularidad y lo mucho que se les ha echado de menos, ya comienza a leerse también comentarios de que empezarían a estar agotados. De todas maneras también los podemos comprar vía online.
Los mochi de cocho, mango, y también pistacho de Mercadona se venden en cajas de seis unidades cada una y el precio por caja es de 2,65 €. No sabemos si a raíz de la revolución que se ha formado en torno a su regreso y la buena acogida de los de pistacho, Mercadona querrá lanzar nuevas variedades, pero por el momento nos espera un buen verano a base de estos tres sabores.
Cabe añadir que a pesar de ser quizás uno de los helados más famosos en Mercadona, los mochi no solo se pueden comer en este tipo de formato. Es más originalmente, los mochi son un dulce japonés que se elabora a partir de arroz glutinoso. Para hacerlos se tritura arroz cocido para formar una pasta a la que se le añade azúcar. Una vez elaborada la pasta se rellena de otra a partir de judías rojas y se envuelve en forma de bola. Esta es la forma más tradicional de preparar el mochi, aunque también se encuentran rellenos de fruta triturada y como no, de helado, la versión que ha elegido Mercadona para venderlos y con la que ha acertado de pleno.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los muebles de contrachapado: su alternativa estaba en toda las casas en los años 80 y es más elegante
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Giro inaudito en la TDT: llega a España un nuevo canal y esto es todo lo que sabemos
-
Uno de los árboles más antiguos del mundo está en España: se plantó en tiempos de Cristo y mide 36 metros
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
Últimas noticias
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
El plato estrella del Penedés que te hará olvidar los calçots: ruta por los pueblos y dónde comer una xatonada
-
La señal de tráfico que lleva poco en España y que casi nadie conoce: te pueden quitar hasta 4 puntos