Balnearios

Los mejores balnearios de España, según web especializada

Los mejores balnearios de España, según web especializada
Los mejores balnearios de España, según web especializada

A todos nos encanta que nos mimen, nos den masajes y entrar en aguas cálidas. Y todo esto lo podemos conseguir en los balnearios que hay repartidos por todo el país. Ahora, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha realizado un ránking para que exploremos cuáles son los mejores balnearios de España.

Están en diferentes comunidades de España y los lugares donde tienes que ir de escapada cuando te apetezca.

Anota cuáles son los mejores balnearios de España

Balneario de Archena, Murcia

Con una puntuación de 10 sobre 10, es el más bien posicionado en la lista de esta web. Un balneario que está en el Valle de Ricote, y que sus orígenes se sitúan en el siglo V a.C. en este espacio puedes disfrutar de más de 10.000 metros cuadrados, donde hay de todo, desde circuitos termales personalizados a tratamientos de belleza y luego alojamiento para disfrutar mucho más diversos días.

Balneario de Panticosa, Huesca

De un lugar privilegiado a otro, y es que los entornos son fascinantes, pues clama a la paz y el relax. En este caso, hay más de 8.000 metros cuadrados dedicados al placer y la calma, porque todos debemos desconectar durante algún momento y alejarnos de la vida. Allí puedes ir solo o con pareja para comprobar de cerca los tratamientos que hay para poder realizar masajes y de hidromasajes. Luego siempre podemos ir a visitar la zona colindante.

Balneario de Puente Viesgo, Cantabria

En este lugar también te puedes quedar a dormir para estar algunos días disfrutando de sus enormes circuitos termales. Sus tratamientos son lo más pues puedes ir a diferentes piscinas, poder ver cuáles son los contrastes entre agua fría y cálida o probar la fangoterapia, entre muchos otros.

Balneario de Vichy Catalán, Girona

En Caldes de Malavella hay una larga tradición en aguas termales desde siglos. Por lo que este balneario es uno de los más antiguos e importantes. Aporta instalaciones de primer nivel para vivir experiencias únicas. Y todo esto junto a tratamientos terapéuticos y también de belleza.

Balneario de Alhama de Aragón, Zaragoza

Más balnearios de Aragón, porque hay también larga tradición en este tipo de temas. Solamente los paisajes son fantásticos para poder ver desde el propio balneario y así ya entrar en un estado de relax tal que invita a quedarse al menos una semana. Este balneario viene de antiguo porque fue construido sobre la base de unos antiguos baños árabes del siglo XII.

Ahora ya puedes elegir entre aquellos balnearios que quieres ir de ahora en adelante, siendo una importante escapada para celebrar un cumpleaños o simplemente porque te lo mereces.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias