Los mejores balnearios de España para disfrutar durante el mes de agosto

En Alicante, Mallorca y Navarra, entre otros destinos, es donde vamos a encontrar los mejores balnearios para pasar estas vacaciones de verano

Cuando la naturaleza es el hogar más acogedor

Los retiros wellness favoritos de las celebrities

Balnearios con programas para embarazadas

balnearios
Dónde disfrutar de los mejores balnearios en España
Blanca Espada

España es sin duda, uno de los mejores destinos vacacionales que se puede elegir desde cualquier país extranjero, de modo que nosotros mismos podemos disfrutar de nuestro país en verano y más ahora que todavía la pandemia por Covid-19 está restringiendo muchísimo el que podamos coger un avión e irnos donde queramos. Por ello, y para garantizar unas relajantes vacaciones de verano este mes de agosto, nada como elegir los balnearios que a continuación os queremos proponer.

Los mejores balnearios de España para disfrutar durante el mes de agosto

Junto al hecho de decidir pasar tus vacaciones de agosto relajándote en un buen balneario y spa, lo bueno que tiene nuestro país es además vamos a poder disfrutar de todo el entorno y lo que le rodea.

Conozcamos entonces ahora algunos de los mejores spas y balnearios de nuestro país, en los que tomarte relajantes masajes o también, disfrutar de termas y baños especiales.

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, Salamanca

En Salamanca es donde se encuentra esta hacienda reconvertida en hotel y spa de modo que vamos a poder pasar unas vacaciones inolvidables. El spa recibe el nombre de Wine & Olive Spa y para muchos es una especie de un santuario de bienestar y relajación . El spa se encuentra además en un entorno de lo más curioso si bien se ubica en un antiguo molino de agua, del año 780, que es el edificio más antiguo de la finca.

Todos los servicios para que te relajes y desconectes del todo se ofrecen en este spa que cuenta además con tratamientos premium de gran calidad. Además, los huéspedes reciben también rituales y tratamientos orgánicos, basados en los beneficios mágicos de las uvas y las aceitunas siendo también un retiro especial para amantes del yoga.

Hotel Castillo De Gorraiz Golf & Spa, Navarra

Un spa moderno y con lo último en tratamientos de relajación es lo que vas a poder encontrar en el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa que sin embargo apuesta por ofrecer sus servicios recreando los baños termales de los antiguos palacios romanos.

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness, Mallorca

En Mallorca destaca este hotel con balneario y spa que de hecho recibe su nombre debido a las aguas termales de Mallorca, que son las únicas de origen subterráneo en todas las Islas Baleares, que se caracterizan por ser ricas en minerales y nutrientes que beneficiarán positivamente a nuestro organismo.

Hotel Spa Balneario Aguas De Villaharta, Córdoba

El Hotel Balenario Aguas de Villaharta es el único spa y balneario que encontramos en Córdoba ubicado además en el Parque Natural de Sierra Morena en Villaharta que destaca sobre todo por la importancia de sus aguas.

Entre los servicios que ofrece y que destacan se incluyen un hammam, así como baños árabes y los mejores masajes para alcanzara la relajación plena.

Termas de Chavasqueira, Ourense

Por último os recomendamos no un spa o balneario sino unas termas que son de las mejores que podemos disfrutar en nuestro país. Se trata de las Termas de Chavasqueira en Ourense el lugar más conocido para los baños curativos, con una temperatura que puede llegar hasta los 40 °.

Cerca del río Miño, encontrarás estas pequeñas termas que se suelen recomendar para quienes padecen acné y para quienes padecen afecciones reumáticas como artritis psoriásica, osteoartritis y artritis reumatoide. Se trata de unas piscinas exteriores de piedra, que de alguna manera se parecen mucho a los templos japoneses y cuentan además con jardines para tomar el sol de modo que son perfectas para disfrutar de ellas en las vacaciones de verano. Por el momento, y por lo que sabemos están cerradas temporalmente debido al Covid, aunque en cuanto las vuelvan abrir no os las podéis perder.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias