Un joven fotografía un ovni en Devon (Reino Unido)
La existencia de ovnis es confirmada por el Pentágono
Los pilotos de la marina de Estados Unidos afirman haber visto Ovnis
Las evidencias de la existencia de vida en otros planetas
OVNIS: la CIA desclasifica decenas de miles de documentos que se pueden descargar gratis
¿Existen los extraterrestres? Se trata de una de las preguntas más repetidas en la historia de la humanidad, y hasta la fecha los expertos no han conseguido dar con ninguna base científica que sostenga que hay vida en otros planetas, pero tampoco de que no la haya. Cada año decenas de personas afirman haber visto un ovni en diferentes partes del mundo, y en esta ocasión el protagonista es Matthew Evans, un joven británico de 36 años residente en Devon.
Ha sido él quien ha tomado la que considera la fotografía más asombrosa de su vida. En la imagen aparece un ovni de gran tamaño que, tal y como él mismo ha contado al ‘Daily Mail’, estuvo flotando durante aproximadamente 10 segundos sobre el paseo marítimo de Devon.
Estaba mirando por la ventana de su casa cuando de pronto vio un objeto no identificado muy brillante. Una vez se fijó en él observó cuatro luces brillantes en una formación triangular que parecían estar suspendidas sobre el agua. Por suerte, el joven tuvo tiempo suficiente para sacar su teléfono móvil y hacer una foto. En poco más de 10 segundos el ovni desapareció y nunca más volvió a verlo.
«La luz era muy brillante. Yo no era capaz de saber qué podía ser, así que decidió hacer una foto. Es difícil ubicarlo con exactitud, así que supongo que es un ovni».
Matthew Evans explica que la ventana de su cocina da directamente al mar, así que vio el ovni cuando cruzó el horizonte. Acerca de cómo se movía, señala que lo hacía mucho más lento que un avión. Además, hizo algunos movimientos «extraños» en el aire, subiendo y bajando antes de flotar durante unos pocos segundos. Nada más hacer la fotografía se alejó a toda velocidad.
Informe del Pentágono sobre los ovnis
En 2019 el Departamento de Defensa de EE.UU confirmó varios vídeos y fotos filtrados de ovnis. Desde entonces las investigaciones y los debates acerca de estos fenómenos se han vuelto algo habitual.
El Congreso de Estados Unidos reclamó un informe que detallara todo los registros que se tuvieran sobre estos misteriosos objetos que varios pilotos aseguraron haber visto. Este viernes, 25 de junio de 2021, el Pentágono ha publicado un informe.
En él se declaran un total de 144 avistamientos de ovnis. Sin embargo, tan sólo uno tiene una explicación clara ya que se trataba en realidad de un globo desinflado, pero los 143 restantes continúan siendo un completo misterio.
Temas:
- OVNIs
Lo último en Curiosidades
-
Jacques Cousteau, oceanógrafo francés: «Para la abeja y el delfín la felicidad es existir; el hombre debe descubrir esto y maravillarse por ello»
-
Proverbio español del día: «A falta de pan, buenas son tortas»
-
La reflexión de Christopher Nolan sobre el amor en La Odisea: «Crece a través de la fidelidad»
-
Poner una cinta amarilla en el pomo de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
-
El túnel más profundo y largo del mundo está en construcción: discurrirá a 400 metros bajo el agua
Últimas noticias
-
El amistoso del Barcelona en Marruecos «parado» tras la invasión de Ceuta
-
El juez rectifica y acepta pronunciarse sobre algunas nulidades planteadas por Zapatero
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 31 de julio de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super ONCE
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 31 de julio de 2026
-
¿Cuál ha sido la noticia VIP de la semana? ¡Vota tu favorita!