Un hombre se tatúa el nombre de su hija 667 veces y bate un récord Guinness
Los tatuajes ponen en riesgo tu salud. Los expertos por fin se pronuncian a esta afirmación
Descubre porqué los tatuajes son permanentes
Los orígenes de los tatuajes en la historia
Muchos son los padres que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por amor a sus hijos. Pero pocos los que llegarían tan lejos como Mark Owen Evan, un británico que acaba de entrar en el Récord Guinness al tatuarse el nombre de su hija 667 veces. Una locura sin antecedentes.
Evan ya había aparecido en esta publicación, que se encarga de recopilar casos extraños y extremos alrededor del mundo, cuando en 2017 alcanzó los 267 tatuajes con el nombre de su hija Lucy. Sin embargo, en 2020 fue superado por una mujer llamada Diedra Vigil que se tatuó su propio nombre 300 veces. Aparentemente, fue entonces que este hombre del Reino Unido se lo tomó personal y decidió que nunca más podrían superar su número de tatuajes.
El hombre que se tatúa el nombre de su hija 667 veces
Lo increíble de este caso es que, en su intento por alejarse de cualquier competencia posible en la cifra de tatuajes de nombres de persona, Evan optó por sumar también sus piernas a ello. Como resultado, y ya que se quedó sin espacio para tatuajes en la espalda, su tren inferior va por el mismo camino.
A los 267 Lucy que tenía en su parte dorsal, le sumó otros 200 Lucy en cada una de sus piernas. «Me encanta llevar literalmente mi récord» explicó a la prensa, destacando que «no podía esperar a recuperar el récord y dedicárselo a mi hija». Pues bien, ha cumplido con su palabra y nuevamente el récord es para él.
¿Por qué tantos tatuajes de su hija?
Según argumentó Evan, todo empezó como una forma de celebrar el nacimiento de su hija. Estaba tan feliz por la llegada de Lucy que en un primer momento pensó que escribir el nombre de su primogénita 100 veces sobre su cuerpo sería suficiente. Sin embargo, con el paso de los años, y con el récord en mente, aumentó la cantidad del nombre sobre su piel hasta alcanzar los 267 tatuajes.
Cuando Diedra Vigil le superó en este récord en 2020, no pudo quedarse de brazos cruzados. Inmediatamente se puso manos a la obra para que los tatuadores del estudio Dexterity Ink, en Wrexham, volvieran a otorgarle este Récord Guinness.
Veremos qué pasa en el futuro. Pero parece difícil que Evan vaya a quedarse quieto, y desde aquí apostamos a que llegará a los 1.000 Lucy tarde o temprano.
Lo que ha sido algo de amor de padre ha traspasado todo ello por las ganas y afán de ganar este récord.
Temas:
- Tatuajes
Lo último en Curiosidades
-
Frota el grifo con limón y espera 12 horas: el resultado no te lo vas a creer
-
¿Cómo se dice en español, ‘boniato’ o ‘moniato’? La respuesta de la RAE deja sin palabras a cualquiera
-
Los científicos no dan crédito a lo que han encontrado: el hallazgo de un niño de 8 años que cambia para siempre la ciencia
-
Ni ‘jajaja’ ni ‘jejeje’: la RAE confirma cómo tenemos que escribir cuando nos reímos
-
Los expertos confirman la mejor manera de hacer huevos: así aprovecharás el 100% de sus beneficios
Últimas noticias
-
El PSOE se reúne con grupos de inmigrantes para quejarse de su alta abstención y sugerirles que les voten
-
Vox pide a Guardiola la dirección de Informativos de la TV de Extremadura, una vicepresidencia y dos consejerías
-
Cuando un perro se pone a correr como loco, no es sólo porque quiere jugar: los expertos explican los motivos
-
Mueren cinco menores en un incendio en un trastero de Manlleu (Barcelona)
-
Restablecida la alta velocidad entre Madrid y Sevilla: el presidente de Iryo viaja en el primer tren