Frases

Frases espirituales

Frases espirituales
Frases espirituales

La espiritualidad forma parte de nuestro ser. Para muchas personas es algo más para entender que hay algo más allá por esto se equipara a las religiones o bien en creer que hay una vida tras la muerte. Mira estas frases espirituales y podrán conocer más sobre este sentido de la vida. Podemos aplicar este concepto en muchas cosas que nos afectan.

Tales reflexiones viene de pensadores importantes que nos dan realmente un halo de esperando para meditar y encontrarnos mejor.

El intelecto es algo frío y una idea meramente intelectual nunca estimulará el pensamiento de la misma manera que una idea espiritual. Howard Gardner.

El amor en su esencia es fuego espiritual. Séneca. Frases de espirituales.

La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente. Deepak Chopra.

Al igual que una vela no se puede quemar sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual. Buda.

Más sonrisas, menos preocupaciones. Más compasión, menos juicios. Más bendiciones, menos estrés. Más amor, menos odio. Roy T. Bennett.

No te tomes nada personal. Nada de lo que los demás hacen es por ti. Lo que los demás dicen o hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Miguel Ruiz.

Cuando el ojo místico espiritual se abre, su ojo físico se cierra; no ve nada más que dios. Abu Sulayman Ad-Darani.

Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo. Ralph Waldo Emerson

La gente solo ve lo que está dispuesta a ver. Ralph Waldo Emerson

El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el mundo. Marco Aurelio.

No intentes alcanzar a Dios con tu mente pensante. Solo estimulará ideas intelectuales, actividades y creencias. Intenta alcanzar a Dios con tu corazón. Despertará tu consciencia espiritual. Sri Chinmoy.

Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino. Mahatma Gandhi.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias