Las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento
Un cambio de órbita de la Luna causará grandes inundaciones en la Tierra en 2030
¿Qué significa que hay agua en la luna?
La NASA ofrece 45 millones de dólares para mejorar servicios de alunizaje
Un 5 de agosto de 1930 nace el astronauta Neil Armstrong, conocido por ser el primer ser humano en pisar la Luna. También fue ingeniero aeroespacial, piloto de guerra, piloto de pruebas y profesor universitario. Descubre las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento.
De él es reconocible la frase, al poner el pie en la superficie lunar, el 20 de julio de 1969, pronunció «Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad».
Las citas del astronauta Neil Armstrong
Siempre me encantó ayudar a resolver problema, allí donde estuvieran.
Tuvimos cientos de miles de personas dedicadas a hacer el trabajo perfecto, y creo que lo hicieron tan bien como nadie podría haber esperado.
De repente me di cuenta de que ese pequeño guisante, bonito y azul, era la Tierra. Levanté mi pulgar y cerré un ojo, y mi pulgar borró el planeta Tierra. No me sentía como un gigante. Me sentí muy, muy pequeño.
Nos hubiera encantado tener la oportunidad de tomarnos un tiempo para disfrutarlo, pero teníamos la inevitable lista de verificación y los experimentos que había que seguir. Así que volvimos al trabajo tan pronto como nos felicitamos.
En la vida hay que aceptar un porcentaje de riesgo dependiendo de lo que vayas a conseguir.
Si hubiéramos tenido módulo lunar, habríamos alunizado. Las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento.
Hay grandes ideales sin descubrir, adelantos disponibles que pueden remover una de las capas protectoras de la verdad.
Estábamos en el infinito, pero nos movíamos en unos 35 metros cuadrados.
Las teorías conspiratorias le gustan mucho a la gente, son muy atractivas, pero a mí no me afectan, sé que alguien volverá allí y traerá mi cámara de vuelta.
El conocimiento es fundamental para todos los logros y progresos humanos. Es la clave que ayuda a avanzar a la humanidad. La búsqueda de conocimiento es lo que trajo a los hombres a la luna; pero se necesitaron conocimientos ya adquiridos para hacer posible llegar allí.
No importa si has estado antes en este lugar, hace mil años o hace cien mil años, o si vienes de nuevo dentro de un millón de años, podrás ver algunas cosas diferentes cada vez, pero la escena general será la misma.
Siempre pensé que había un 90% de posibilidades de tener éxito.
Al volar, la probabilidad de supervivencia es inversamente proporcional al ángulo de entrada.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
El truco casero para que tus cuchillos estén siempre afilados: lo hacen todos los chefs profesionales
-
Ni arroz ni leche: estos son los alimentos básicos que no pueden faltar en tu cocina, según Karlos Arguiñano
-
Adiós a las arañas: el truco fácil y rápido para deshacerte de ellas este verano
-
Un virus está sembrando el pánico entre los expertos: deja las cuentas del banco a 0
-
Soy chef y uso mi freidora de aire a diario: este es el sencillo truco que recomiendo a todos los que la usen
Últimas noticias
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales