Frases del escritor Zig Ziglar
Veamos algunas de las frases de este escritor para inspirarnos y motivarnos.
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es un basurero: la isla que acumula toneladas de residuos
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 que llega a España en 2026 y es más elegante
Parece sacada de 'Vikingos' pero es uno de los motores hidroeléctricos de España y fue construida en 1970
Zig Ziglar fue escritor y orador motivacional estadounidense que lanzó varios libros superventas en todo el mundo.
Entre esto libros: Pasos hacia la cima, Nos vemos en la cumbre, Superando la cima, etc. Veamos algunas de las frases de este escritor para inspirarnos y motivarnos.
Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo. Tendrás lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren.
El éxito es la máxima utilización de las capacidades que tienes.
El dinero no te hará feliz por sí mismo, pero todo el mundo lo quiere descubrir por sí mismo.
La gente continuamente dice que la motivación no perdura. Bueno, tampoco un baño. Por eso recomiendo hacer ambas todos los días.
No puedes actuar de una forma inconsistente con la forma en que te ves a ti mismo.
Tú naciste siendo un ganador pero para ganar debes planear ganar, estar preparado para ganar y esperar ganar.”
Creo que ser exitoso significa tener un balance de éxitos en muchas áreas de tu vida. No se puede considerar un éxito en tu vida profesional si tu vida en el hogar está en ruinas.
El fracaso es un desvío, no un callejón sin salida.
Un día es una vida completa en miniatura y con muchos buenos días usted tendrá una buena vida.
Construir un mejor tú es el primer paso para construir un mejor país.
Eres lo que eres y que está donde está por lo que ha pasado en su mente. Cambia lo que eres y cambia en el que está cambiando lo que entra en su mente.
Tu no pagas el precio del éxito, tu disfrutas el precio del éxito. Frase de Zig Ziglar.
Por cada venta que pierdes porque eres demasiado entusiasta, pierdes cien porque no eres lo suficientemente entusiasta.
Si gustas a la gente, te escuchará, pero si confían en ti, harán negocios contigo.
La forma en que se ves a la gente, es la forma como te tratan.
Cada elección que haces tiene un resultado final.
No se paga el precio del éxito, se disfruta el precio del éxito.
Una meta establecida en forma apropiada es el cincuenta por ciento de lograrla.
Temas:
- Escritores
Lo último en Curiosidades
-
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es un basurero: la isla que acumula toneladas de residuos
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 que llega a España en 2026 y es más elegante
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en casa: no volverás a hacerlo
-
Parece sacada de ‘Vikingos’ pero es uno de los motores hidroeléctricos de España y fue construida en 1970
-
Ya es posible: esta es la forma de quitar el gotelé de tu casa sin necesidad de llamar a un profesional
Últimas noticias
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
A qué hora es el Athletic – Real Sociedad y dónde ver gratis en directo y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Llorca acusa al Gobierno de «sabotaje» a Alicante por no financiar el proyecto clave para los regantes
-
Norris manda en el inicio de los test, Sainz muestra que el Williams es fiable y Aston Martin deja dudas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión