Existe un truco para comer gratis en McDonald’s y es este
Mercadona tiene el clon del producto más vendido de McDonald’s: ¡No podrás parar de comerlo!
Así sirve McDonald’s las patatas fritas a los clientes groseros
El ranking de los países más seguros en caso de que estallara una guerra mundial
Ni agua ni limón: el truco de los gallegos para que los mejillones queden increíbles siempre
Si has leído el clásico Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Roald Dahl, o visto alguna de sus adaptaciones en la pantalla grande, seguro que recuerdas el momento en el que los protagonistas de la historia se hacen con el ansiado pase dorado para visitar personalmente las instalaciones de la fábrica. ¿Pero qué tiene que ver con el truco para comer gratis en McDonald’s?
En ambos casos, tanto para visitar la fábrica de chocolate de Charlie como para comer gratis en McDonald’s, es necesario contar con una especie de «pase especial». En aquella obra maestra, era un boleto incluido en ciertas tabletas de chocolate de la marca. Ahora bien, la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo implementa un sistema similar para llevar su comida gratis.
El truco para comer gratis en McDonald’s
¿Qué es la tarjeta McGold?
Hablamos del nombre que lleva esta tarjeta especial que sólo poseen algunas celebridades reconocidas a nivel internacional, tales como Ed Sheeran, Bill Gates o Warren Buffett. Así lo recordó el usuario de TikTok @lasfinanzasdejordi en una de sus publicaciones.
La popular franquicia del payaso Ronald tiene en esa tarjeta uno de sus secretos mejor guardados y, fuera de los millones de visitas del vídeo en cuestión, es importante hacer algunas aclaraciones al respecto para que el público no acabe confundiéndose.
Para obtener la tarjeta dorada de McDonald ‘s, hay que ser uno de los cerca de mil afortunados elegidos por la propia empresa. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los clientes comunes puedan acceder a ella, pero las informaciones son falsas.
Quien dispone de este pase disfruta de beneficios únicos, como comidas gratis o descuentos importantes en su consumo. Lo curioso es que las ventajas han ido cambiando con el tiempo y existen condiciones, como hacer el pedido a través de la app.
Pero la tarjeta de McDonald ‘s es real, y compartimos el planeta con algunos hombres y mujeres que la aprovechan.
Para saber más sobre este pase, tarjeta, tan especial, tendrás que consultar a la multinacional la manera de obtenerlo.
Y así saber qué novedades tienen primero, cómo comer sus famosos menús sin pagar nada y otras ventajas de las que gozan sus miembros. Además ya sabes que hay también ofertas y promociones para todos a medida que pasan las semanas y , en todo caso, no es un lugar caro, al contrario: es asequible para la mayoría.
Temas:
- McDonalds