Semana Santa

Estos son los mejores bares de tapeo en Sevilla que debes probar

tapeo Sevilla
Blanca Espada

Estamos en época de Semana Santa y uno de los destinos que más visitantes reciben estos días es sin duda Sevilla. La capital hispalense se llena de gente que acude para ver sus procesiones, pero también para disfrutar del buen tiempo y de los muchos monumentos que podemos admirar sin olvidarnos de su increíble gastronomía, con unas tapas que nada tienen que envidiar a las de otros puntos del país. Descubramos a continuación, los mejores bares de tapeo en Sevilla que debes probar.

Los mejores bares de tapeo en Sevilla

Entre procesión y procesión, podemos degustar algunas de las mejores especialidades de la cocina andaluza en lo que respecta a tapas, y para asegurarnos que vamos a degustar platos increíbles no puedes dejar de visitar estos establecimientos.

El Rinconcillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rinconcillo (@rinconcillo_sev)

Con el Rinconcillo no sólo hablamos de un bar con algunas de las mejores tapas de Sevilla, sino que es además un pedazo de historia de la ciudad, ya que fundado en 1670 es el bar más antiguo de Sevilla. Si deseas degustar sus mejores propuestas nada como sus garbanzos con espinacas y también platos como su salmorejo y como no, en esta época, debes probar sus torrijas.

C/ Gerona, 40.

Taberna Manolo Cateca

En esta taberna encontrarás los mejores vinos de Jerez, pero también increíbles tapas para acompañar tu bebida. Entre las más vendidas, los huevos a la flamenca o sus chicharrones.

C/ Sta. María de Gracia, 13.

Becerrita

Más que un bar en el que «tapear» es uno de los mejores restaurantes de Sevilla, donde disfrutar los mejores guisos y beber un vino de Jerez increíble. En cuanto a las tapas, no dejes de pedir su ensaladillas.

C/Recaredo, 9.

Bodeguita Romero

Bebe el mejor Jerez en copa en esta popular bodega de Sevilla en la que además puedes comer montaditos, como el de pringá, así como pescaíto frito, croquetas y también, guisos.

C/ Harinas, 10.

Casa Morales

Cerca de la Catedral de Sevilla tienes este otro establecimiento en el que comer las mejores tapas de la ciudad. Además, te llevará a otra época con su decoración y su ambiente clásico. No te olvides de pedir la tapa de mojama, así como la de bacalao en tempura o la de tortilla de papas.

C/ García de Vinuesa,11.

Casa Moreno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CasaMoreno (@casamoreno_sevilla)

En el interior de una tienda de ultramarinos es donde encontramos este último bar con las mejores tapas de Sevilla en los que degustar de increíbles montaditos y asombrarte además con la increíble decoración dedicada a la temática taurina y a los cofrades.

C/ Gamazo, 7.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias