Este es el aperitivo de Mercadona que arrasa en ventas
Sus ventas han aumentado un 40%
Mercadona es la principal cadena de distribución en España, con una cuota de mercado del 25%. Además de los snacks saludables, los aperitivos son uno de los alimentos que más frecuentemente podemos encontrar en la despensa de la gran mayoría de hogares españoles: aceitunas, conservas, patatas… Pues bien, hay un aperitivo de Mercadona que está siendo todo un éxito de ventas, e incluso es complicado encontrarlo en algunos supermercados.
¿De qué aperitivo estamos hablando? La lata de berberechos que Mercadona comercializa bajo su marca blanca. Las ventas de berberechos durante la pandemia se han disparado en nada más y nada menos que un 40%.
Durante el confinamiento muchísimos españoles han decidido tomar el aperitivo en casa, en videollamada con sus amigos o familiares. Y los berberechos son estupendos para tomar con una cerveza o un vermut.
Este aperitivo de Mercadona se envasa y se procesa en las instalaciones de Conservas Dani y Lenger Seafood, dos empresas de gran renombre en nuestro país. Los berberechos se venden al natural y, además, se ven en diferentes tamaños: desde XS hasta XL.
¿Cuáles son los beneficios de los berberechos?
Además de estar deliciosos, los berberechos son muy saludables y beneficiosos para el organismo. Son muy ricos en proteínas de alto valor biológico, de forma que favorecen el desarrollo del sistema muscular. Además, tienen un alto contenido en ácidos grasos Omega 3; regulan los niveles de colesterol en sangre y cuidan la salud cardiovascular.
A todo ello hay que sumar que los berberechos aportan vitamina B12, un nutriente que mejora la agilidad mental.
Y, por último, gracias a su gran contenido en hierro, ayudan a prevenir la anemia.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Una trabajadora de un crucero cuenta lo que nunca debes llevar en la maleta: puedes quedarte en tierra
-
Ni enchufes ni repelentes: el sencillo truco para evitar que te piquen los mosquitos en verano
-
Adiós a pagar la cuenta por separado: lo que está pasando en muchos restaurantes no te va a gustar
-
Todos en España hemos dicho este refrán y tiene más de 4 siglos, pero apareció en una versión falsa de ‘El Quijote’
-
Karlos Arguiñano da el secreto infalible para adelgazar este verano: «La dieta CLM»
Últimas noticias
-
Athenea reclama más protagonismo con España
-
El mundo al revés en España: los okupas toman medidas para no ser desalojados por otros okupas
-
Una trabajadora de un crucero cuenta lo que nunca debes llevar en la maleta: puedes quedarte en tierra
-
Bertín Osborne reacciona a la imitación de Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’: «No hubiera dado un duro»
-
Ni tormentas ni lluvias: Jorge Rey manda un aviso urgente por el fenómeno que amenaza a España