Una española destapa lo que pasa en Alemania: es una estafa
Una tiktoker argentina dice esto de los españoles y las redes arden
La costumbre española que odian los extranjeros y no es para menos: «Es lo peor»
Se hace viral el vídeo de una australiana y su confusión en Mercadona
Cada vez son más las personas, sobre todo jóvenes, que se animan a compartir sus propias experiencias viviendo en el extranjero a través de TikTok. Los choques culturales son completamente normales, ya que las costumbres son diferentes, y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una española que ha ido como invitada a una boda en Alemania.
La usuaria de TikTok @martahdezm ha generado decenas de comentarios al compartir un vídeo en el que enseña qué le pusieron de comer en la boda. Ella se ha ido grabando probando los distintos platos y explicando cómo transcurre el banquete. «Nada más llegar, un agua de fresa. Licor de hierbas con limonada de frutos rojos, canapé de jamón y parmesano, canapé de queso con tomate, licor de frutos rojos», comienza.
Y continúa: «Mini tarta de chocolate, sopa de zanahoria, ensalada, salmón con verduras y de postre: crème brûlée». A juzgar por los comentarios en la red social, lo que más ha llamado la atención de los usuarios españoles es la poca cantidad de comida que han servido, muy inferior al de cualquier boda española.
«Eso en España solo es un aperitivo»; «El otro día en la comunión de mi sobrino (algo sencillo) solo los entrantes fueron tres veces eso jaja luego vino la comida, el postre y la mesa»; «Comooo y las gambas, el chuletón cerveza vino… eso no es una boda», escriben algunos.
@martahdezm Primera boda alemana a la que voy, y la comida bastante diferente a las bodas españolas 👰🏼♀️🤵🏼♂️ #wedding #weddingday #weddingtiktok #germanwedding #weddingfood #weddingmenu #capcut
Las tradiciones de boda más curiosas del mundo
Si hay algo que siempre es diferente en un país y otro son las bodas. Alrededor del mundo hay tradiciones muy curiosas, como por ejemplo que las amigas pellizcan a la novia en Egipto. Al contrario de lo que pueda parecer, disfrutan de un momento divertido juntas y le desean buena suerte en el matrimonio.
En Polonia, es costumbre que los padres de la pareja les regalan pan, sal y vodka. Antes de la ceremonia, los novios tienen que beber y comer un poco de estos alimentos, cada uno de los cuales tiene un significado. El vodka simboliza la alegría, la sal es un recordatorio de que pueden llegar dificultades y el pan representa el deseo de que nunca falte el alimento.
En Australia, la familia y los amigos de los novios ponen piedras en un tazón para representar su felicidad y apoyo para la unión de la pareja. En algunas regiones indígenas del país, también es costumbre que los novios reciban un baño con el humo de hierbas quemadas para ahuyentar a los malos espíritus.
Temas:
- Alemania
Lo último en Curiosidades
-
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
-
El mensaje de Alemania a sus ciudadanos sobre la jubilación en España: nadie lo entiende
-
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
-
El botón secreto de tu lavadora que va a cambiar tu forma de lavar para siempre
-
Así se llamaba Sevilla antiguamente: el nombre que pocos andaluces conocen
Últimas noticias
-
Un barco turístico se hunde en Egipto con 45 personas a bordo, entre ellas cinco españoles
-
Alineación del Barcelona contra el Brest: Flick busca su pieza clave en el centro del campo
-
Una cadena delictiva de filtraciones: García Ortiz, Óscar López… Pedro Sánchez
-
El festival taurino de Alagón recauda 10.000€: «Irá destinado a material escolar para colegios en Albal»
-
Donald Trump devuelve la gloria a Estados Unidos en la Fórmula 1 con un equipo 100% norteamericano