Ciudades

Las dos ciudades españolas que destaca The Telegraph para visitar ahora

Las dos ciudades españolas que destaca The Telegraph para visitar ahora
Las dos ciudades españolas que destaca The Telegraph para visitar ahora

Aunque Madrid y Barcelona son dos ciudades destacadas por diversos periódicos en todo el mundo cuando se trata de venir a visitar España, hay muchas más. y son menos conocidas, por lo que vale la pena descubrirlas. Son las dos ciudades españolas que destaca The Telegraph para visitar ahora.

Son más pequeñas, recónditas, pero con cantidad de lugares para poder ver, descubrir y querer volver.

Cuáles son las dos ciudades españolas que destaca The Telepraph

El periódico británico The Telegraph sabe que en España hay ciudades menos conocidas pero igual de interesante que las capitales. Son la alternativa para visitar ya. Es el caso de Zaragoza, y Oviedo.

Zaragoza

The Telegraph aconseja conocer esta ciudad y en especial la destaca por su encanto, sus gentes y por ser festiva y realmente animada.

Para visitar, da a conocer lugares tan imponentes como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, de obligada visita, además del Palacio de la Aljafería. También destaca los museos para ver y sus diversos monumentos de diferentes épocas.

Como hemos pronunciado, el periódico resalta que es una ciudad animada y por esto aconsejan ir al barrio de El Tubo, el más conocido de la ciudad y si quieres ir de marcha y copas.

Oviedo

Por su parte, también hace un repaso por la ciudad de Oviedo. Porque aunque dice que es menos conocida, la nombra porque por ahí se pasa para ir al Camino de Santiago. Destaca así su pasado y también su modernidad. Un lugar donde se unen ambos mundos y siempre nos hace sentir mejor.

La publicación da a conocer algunos museos como el de bellas artes. Además de algunas otras iglesias y también monumentos. A su vez, destacan también algunos restaurantes y su buena gastronomía más moderna de los últimos años.

Para divertirse, hay variedad de zonas y en especial, The Telepraph ve más factible pasarlo bien durante las fiestas de la ciudad, en San Mateo.

No cabe duda, de que es una ciudad moderna. Pues en poco tiempo ha ido ganando mayor número de infraestructuras y monumentos. Es el caso de la Universidad de Oviedo, la archidiócesis de Oviedo… además es reconocida como una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa según la Comisión Europea.

Como vemos, hay tantas ciudades que te resultará bien fácil escapar de la gran ciudad para visitar oras zonas como son Zaragoza y Oviedo en este caso.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias