Curiosidades

Las noticias más locas en el día de los Santos Inocentes

Las noticias más locas en el día de los Santos Inocentes
Las noticias más locas en el día de los Santos Inocentes

Estate atento a este 28 de diciembre, porque es el día de las bromas y puedes caer en alguna de ellas. Te comentamos algunas de las noticias más locas en el día de los Santos Inocentes, ya que encontramos noticias falsas que realmente son bromas y hasta reales que parecen mentira.

Recordemos que este 28 de diciembre se conmemoran hechos históricos como es la  matanza de niños menores en Belén ordenada por el rey Herodes pues la finalidad era matar a Jesús de Nazaret.

Mira las noticias más locas en el día de los Santos Inocentes

El sorteo de la lotería de Navidad 2021, aplazado

En la web 12Minutos.com hay diversidad de noticias falsas que permiten hacer bromas, pues están en un formato como si hubieran estado publicadas. Así las puedes enviar a tus amistades y se lo creerán. Si bien cuando vean que es día 28 de diciembre, entonces dudarán seguro.

Una de ellas es la que anuncia el titular de que el sorteo de la lotería de Navidad 2021 se aplaza por el amaño de un ganador. Entonces quienes han recibido premio este año se quedan sin él. Es una broma que realmente sorprende e impacta a quienes les ha tocado un buen premio el pasado 22 de diciembre.

Invadidos por los extraterrestres

Si bien ahora podría no parecer una broma, según informa la web libero.pe, hubo un día donde Estados Unidos pensó que había sido invadido por los extraterrestres. Fue un 30 de octubre de 1938, cuando el director de cine Orson Welles anunció a través de la emisora CBS que Estados Unidos estaba siendo invadido por alienígenas.

Esto fue porque era una adaptación radiofónica de La guerra de los mundos de H. G. Wells, es decir, que no era una broma ni tampoco nada en serio, pero los oyentes se quedaron con el último mensaje y pensaron realmente que el mundo se acababa.

Famosas con falsos embarazos

Será alguna de las noticias del día, ya que el 28 de diciembre es dado a realizar este tipo de bromas, donde famosas, que ya por su edad, es imposible que tengan hijos, amanecen con la noticia que van a ser madres. Poco creíble.

Noticias reales que parecen bromas

Una familia se pasó 9 años en el sótano del jardín de su casa porque esperaban el fin del mundo. Es algo macabra y fue el hijo mayor que logró escapar de la casa y denunció a sus padres que tenían a la familia en condiciones realmente lamentables. A veces toda realidad supera la ficción y realmente no es ninguna broma.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias