‘Daily Mail’ recomienda esta ciudad española para un viaje de fin de semana
Los diferentes nombres de la Gran Vía de Madrid y las curiosidades de esta céntrica calle
¿Por qué Madrid se llama así y desde cuándo?
Las 10 ciudades más pobladas de España
Contamos con rincones relajantes, sorprendentes y maravillosos. Por esto no es de extrañar que otros países se fijen en el nuestro. Ahora Daily Mail recomienda esta ciudad española para un fin de semana. Ya puedes anotar en agenda tu próxima escapada.
Sabemos que los británicos son los turistas que más nos visitan y no de extrañar que los medios del país siempre tengan en cuenta algún rincón del país que destacan por su belleza. En este caso, se trata de un reportaje con variedad de destinos, y se destaca especialmente los packs y precios, englobando algunos de los destinos para viajar mucho más económicos.
Daily Mail recomienda esta ciudad española para un viaje de fin de semana
En el séptimo lugar de este ranking, valorando destino según mejor relación calidad precio, es Madrid. Con un total de 345 euros de gasto, la recomiendan para una escapada, pudiendo visitar algunos de los lugares más emblemáticos, como son los museos, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor o el Palacio Real. También hay muchos hoteles de calidad por no hablar de su cantidad de restaurantes en los que se fijan también en la clasificación.
Otros destinos que destaca el Daily Mail
Atenas se erige como el destino mejor valorado para los británicos según esta relación calidad precio. así es posible viajar y gastar menos en Grecia.
Hay más, porque también recomiendan ir de fin de semana a Lisboa, que es segunda en este ranking, seguido de Cracovia, en Polonia , que continua como una de las ciudades más turísticas de los últimos años. Hay más, porque le sigue la ciudad de Ámsterdam.
Otras ciudades a las que ir porque son más económicas y debemos ahorrar en nuestras escapadas, son Riga, en Letonia; y Budapest, en Hungría. También se destaca Praga, otra de las ciudades que ha sido muy turística en los últimos años.
Si queremos gastar menos en nuestra escapada de fin de semana también podemos ir a Berlín, Dubrovnik, Roma y Venecia. Claro que todo depende de lo que quiera gastarse cada uno porque en estos destinos hay hoteles de diversas categorías y restaurantes destacados y de un precio superior.
Para poder valorar este precio, se han analizado aquellos packs turísticos con cena para dos, bebida y dos noches en hotel de tres estrellas, además del transporte y las visitas con coste que se pueden realizar en cada ciudad destacada. ¿Dónde irás en tu próxima escapada?
Temas:
- Ciudades
Lo último en Curiosidades
-
Ni en el armario ni detrás de un mueble: el sitio que casi nadie tiene en cuenta y que es perfecto para la tabla de la plancha sin que sea un incordio
-
La costumbre de los bares de Aragón que en el resto de España no entienden: hay que explicárselo a los turistas
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el ingrediente que usan todas las expertas en limpieza para acabar con las manchas de las sillas tapizadas
-
No es grave pero tienes que dejar de hacerlo: el error garrafal que cometemos todos al usar el microondas
-
Está al lado de Madrid y es de los más bonitos del mundo: el pueblo que recomienda la Organización Mundial del Turismo
Últimas noticias
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
Prisa inyecta otros 4,2 millones en ‘El País’ a la espera de la oferta de los accionistas españoles
-
El Tribunal de Cuentas exige a Paradores contratar con «más transparencia» para evitar «discrecionalidad»