¿Cuál es el precio de los megayates de los oligarcas rusos?
Un marinero ucraniano hunde parcialmente el yate de un magnate ruso en Mallorca
Un majestuoso yate a la altura del mejor de la historia: así es el lujoso barco de Nadal
La verdadera cara del ‘poderoso’ ejército de Putin: soldados rusos hambrientos saqueando un gallinero
Algunas voces ponen de manifiesto que la clave del fin de la guerra de Ucraina y Rusia está en manos de los oligarcas rusos. Están al lado de Vladimir Putin, pero no del todo. Es decir, algunos de ellos se desmarcan de la guerra. Son multimillonarios y poseen hoteles, mansiones y yates, y además una parte están en aguas de nuestro país. ¿Cuál es el precio de los megayates de los oligarcas rusos?
Por los efectos de las sanciones de Estados Unidos y Europa a Rusia, estos oligarcas ven mermar su patrimonio a medida que pasan los días, también con la incautación de sus super yates.
El precio de los megayates de los oligarcas rusos
Dilbar
Pertenece al multimillonario ruso Alisher Usmanov. Posee 512 pies y está valorado en unos 540 millones de euros. de momento está incautado por estar en aguas de países pertenecientes a la OTAN. Cuenta con una enorme piscina, dos helipuertos, una sauna, un salón de belleza y un gimnasio.
Eclipse, Luna y Solaris
Según La Vanguardia, hay más yates, como el Eclipse, perteneciente a Roman Abramovich, hasta hace días propietario del club de fútbol Chelsea, y que condena la guerra de Rusia contra Ucrania.
Aunque Abramovich cuenta con otros yates como Luna y el Solaris, este último amarrado en el puerto de Barcelona. Su precio es de 500 millones de euros. no falta de nada: spa, piscina, gimnasio, dos helipuertos y 24 camarotes.
Aurora
Pertenece al ruso Andrey Molchanov y su precio es de 120 dólares. También está en el puerto de Barcelona, aunque no sabemos si permanece ahí porque muchos de estos yates hace días que se han querido movilizar hacia otras zonas para no ser sancionados.
Lady Anastasia
Es del magnate ruso Alexander Mijeev y cuesta 7 millones de euros. se ha hecho famoso porque un marinero ucraniano lo intentó hundir en estos días. Tiene 48 metros de eslora y posee mármol de Carrara.
La Serena
Es del millonario Yuri Scheffler y su precio es de 330 millones de dólares. Posee variedad de camarotes, suites, varias piscinas, jacuzzis un cine, una biblioteca, un gimnasio y una sala de spa.
Clio
Pertenece a Oleg Deripaska, cuesta unos 65 millones de dólares y también tiene todo lujo de detalles.
Nirvana
Es del oligarca ruso Vladimir Potanin, y cuesta sobre 150 millones de dólares. Es como un verdadero hotel flotante de igual forma que los demás.
Es de destacar que algunos de estos yates se dirigen hacia Montenegro, situado en la península balcánica.
Temas:
- Barcos
Lo último en Curiosidades
-
Aviso del Banco de España si te piden el DNI cuando vas a pagar con tarjeta: la respuesta que debes dar
-
La verdadera razón por la que las azafatas de vuelo se sientan sobre las manos al despegar y aterrizar
-
Juré no ponerlos jamás, pero estos muebles de casa de mi abuela son tendencia en 2026: dan más luz y elegancia
-
Adiós a utilizar el tendedero como lo has hecho siempre: tu ropa se secará en un abrir y cerrar de ojos
-
Alerta máxima de un pescador sevillano: captura en España 30 ejemplares de una de las peores especies invasoras
Últimas noticias
-
No es sólo por democracia y derechos: en Irán también protestan por razones ambientales
-
Un taxi con la ITV desfavorable arrolla y causa heridas a un motorista en la calle Joan Miró de Palma
-
La historia de Álex, el ex DJ que pinchaba con Carl Cox y ahora vive como un hippie en una cueva de Ibiza
-
Mallorca ofrece 6.000 citas diarias para lograr la tarjeta de transporte que permite viajar gratis en la isla
-
El Consell de Mallorca sustituirá a partir de abril todos los puentes peatonales sobre la Vía de Cintura de Palma