Así es el único hotel de 7 estrellas que hay en el mundo
El primer hotel de lujo en órbita, con vista al universo
¿Cuáles son los apodos que usan los VIP en los hoteles?
El mejor hotel de España está en Tenerife y es el paraíso
Cuando se habla de hoteles siempre se suele nombrar su categoría haciendo referencia a sus estrellas, siendo una estrella la de menor categoría y cinco estrellas la mejor… hasta ahora. Hoy te mostramos el único hotel de 7 estrellas que hay en el mundo, el hotel de mayor categoría de todo el planeta y que se puede encontrar en uno de los destinos más lujosos de los últimos años.
Los hoteles de lujo han adquirido mayor visibilidad en los últimos años gracias a las redes sociales, millones de personas sueñan con poder visitar muchos hoteles paradisíacos pero lo cierto es que su precio no está al alcance de todos los bolsillos.
El Hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo
Situado en Dubai, una de las ciudades más lujosas del mundo, el Hotel Burj Al Arab es único en su categoría en todo el mundo, un hotel lleno de particularidades que lo hacen muy especial y, como ya hemos dicho, único.
Este hotel es una maravilla de la arquitectura se terminó de construir en 1999 y está ubicado en su propia isla artificial, a 280 metros de la costa. Tiene 321 metros de altura y todas sus habitaciones son lujosas suites, la más pequeña con un tamaño de 175 metros cuadrado. Su lobby está situado a más de 200 metros de altura, lo que lo convierte en el más alto del mundo, y en este hotel puedes encontrar todo tipo de lujos en restaurantes, tiendas, bares, gimnasios, spa, piscinas, fuentes… ¡no le falta detalle!.
El Hotel Burj Al Arab cuenta también con un helicóptero privado al servicio de sus huéspedes, y entre sus servicios incluye un servicio de transfer con coches de alta gama, con marcas como Rolls Royce o BMW. Tiene también una piscina al aire libre, fuera del hotel, junto a la playa, y una infinity pool a mucha altura con unas vistas espectaculares.
Las habitaciones del Burj Al Arab
Como te podrás imaginar, alojarse en este hotel no es nada barato, y es que ser el único hotel de 7 estrellas del mundo tiene un coste que muy pocas personas se pueden permitir. La tarifa para la habitación más barata es de 7.000 dólares por noche, unos 6.200 euros. Mucho dinero, pero los expertos aseguran que quien se lo puede permitir disfruta de una experiencia inolvidable.
En el hotel hay dos Suites Reales con un tamaño de 780 metros cuadrados cada una de ellas, y cuentan entre otros como camas giratorias rodeadas de espejos que giran siempre que quieras con tan sólo pulsar un botón. Las sábanas son de algodón egipcio y puedes elegir entre una selección de 17 almohadas.
En cuanto a los baños, todos cuentan con un gran jacuzzi y una amplia colección de amenities de Hermés que incluye perfume y agua de colonia. Las paredes de los baños están decoradas con llamativos mosaicos.
Temas:
- Curiosidades
- Dubai
- Hoteles
Lo último en Curiosidades
-
Un americano dice esto de Extremadura y los aplausos se escuchan en toda España: llamamiento al Gobierno
-
Parece increíble, pero has usado este refrán a diario en España sin saber que apareció en El Quijote hace 400 años
-
Adiós a las fundas del móvil: su sustituto ya está en España y es mucho más práctico
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el producto que tienes siempre en tu cocina y que deja la mampara de la ducha impoluta y brillante
-
El truco de skin care que arrasa: así puedes saber cuánta crema te queda en el bote sin tener que romperlo
Últimas noticias
-
Partidos de la Champions League hoy, en directo: dónde ver, última hora y cómo va la última jornada
-
Horario del Estrella Roja – Celta: cuándo es y cómo ver por TV en directo gratis y en streaming el partido de Europa League
-
Cuándo es el Betis – Feyenoord: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Horario Champions League hoy: a qué hora y dónde ver en directo todos los partidos de la última jornada
-
Vox denuncia el plantón de Marlaska en Bruselas por el ‘caso Barbate’: «No puede seguir en el cargo»