Así es el único hotel de 7 estrellas que hay en el mundo
El primer hotel de lujo en órbita, con vista al universo
¿Cuáles son los apodos que usan los VIP en los hoteles?
El mejor hotel de España está en Tenerife y es el paraíso
Cuando se habla de hoteles siempre se suele nombrar su categoría haciendo referencia a sus estrellas, siendo una estrella la de menor categoría y cinco estrellas la mejor… hasta ahora. Hoy te mostramos el único hotel de 7 estrellas que hay en el mundo, el hotel de mayor categoría de todo el planeta y que se puede encontrar en uno de los destinos más lujosos de los últimos años.
Los hoteles de lujo han adquirido mayor visibilidad en los últimos años gracias a las redes sociales, millones de personas sueñan con poder visitar muchos hoteles paradisíacos pero lo cierto es que su precio no está al alcance de todos los bolsillos.
El Hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo
Situado en Dubai, una de las ciudades más lujosas del mundo, el Hotel Burj Al Arab es único en su categoría en todo el mundo, un hotel lleno de particularidades que lo hacen muy especial y, como ya hemos dicho, único.
Este hotel es una maravilla de la arquitectura se terminó de construir en 1999 y está ubicado en su propia isla artificial, a 280 metros de la costa. Tiene 321 metros de altura y todas sus habitaciones son lujosas suites, la más pequeña con un tamaño de 175 metros cuadrado. Su lobby está situado a más de 200 metros de altura, lo que lo convierte en el más alto del mundo, y en este hotel puedes encontrar todo tipo de lujos en restaurantes, tiendas, bares, gimnasios, spa, piscinas, fuentes… ¡no le falta detalle!.
El Hotel Burj Al Arab cuenta también con un helicóptero privado al servicio de sus huéspedes, y entre sus servicios incluye un servicio de transfer con coches de alta gama, con marcas como Rolls Royce o BMW. Tiene también una piscina al aire libre, fuera del hotel, junto a la playa, y una infinity pool a mucha altura con unas vistas espectaculares.
Las habitaciones del Burj Al Arab
Como te podrás imaginar, alojarse en este hotel no es nada barato, y es que ser el único hotel de 7 estrellas del mundo tiene un coste que muy pocas personas se pueden permitir. La tarifa para la habitación más barata es de 7.000 dólares por noche, unos 6.200 euros. Mucho dinero, pero los expertos aseguran que quien se lo puede permitir disfruta de una experiencia inolvidable.
En el hotel hay dos Suites Reales con un tamaño de 780 metros cuadrados cada una de ellas, y cuentan entre otros como camas giratorias rodeadas de espejos que giran siempre que quieras con tan sólo pulsar un botón. Las sábanas son de algodón egipcio y puedes elegir entre una selección de 17 almohadas.
En cuanto a los baños, todos cuentan con un gran jacuzzi y una amplia colección de amenities de Hermés que incluye perfume y agua de colonia. Las paredes de los baños están decoradas con llamativos mosaicos.
Temas:
- Curiosidades
- Dubai
- Hoteles
Lo último en Curiosidades
-
Parece Mónaco pero está en España: el pueblo de Andalucía favorito de los británicos
-
Ni cremas ni productos químicos: el sencillo truco para que no te piquen los mosquitos mientras duermes en verano
-
El refrán más curioso del español que deberíamos aplicar: lo dijo Don Quijote, pero no lo escribió Cervantes
-
Ni Las Fallas ni La Tomatina: ésta es la mejor fiesta de pueblo de verano en España, según la IA
-
Ni Maspalomas ni Zahara de los Atunes: la playa española que los británicos han bautizado como la «Bali de Europa»
Últimas noticias
-
Inminente informe de la UCO sobre Armengol con nuevos mensajes con Koldo sobre las mascarillas ‘fake’
-
Portazo a BBVA en el ‘caso Madrid Nuevo Norte’: el Supremo avala la medida que frena la venta de suelo
-
Lo dice el SEPE y es oficial: la ayuda a los mayores de 30 años que te va cambiar el mes
-
Parece Mónaco pero está en España: el pueblo de Andalucía favorito de los británicos
-
Sánchez Llibre (Foment) dice en privado que el cupo catalán no saldrá adelante por el ‘no’ de Junts