Viajes

El mejor hotel de España está en Tenerife y es el paraíso

El mejor hotel de España está en Tenerife y es el paraíso
Royal River Hotel en Tenerife

España es un país muy atractivo a nivel turístico que recibe millones de visitantes cada año, unos datos que han bajado considerablemente desde la pandemia pero que ya empiezan a remontar. Te mostramos el que acaba de ser elegido como mejor hotel de España para este 2022 y que está en Tenerife, un hotel en el que querrás quedarte a vivir… ¡es el paraíso!.

Tenerife es uno de los destinos turísticos españoles de referencia, una isla muy atractiva que tiene muchísimo que ofrecer a sus visitantes, mucho más que sol y playa. En esta isla canaria encontrarás playas preciosas, monumentos naturales, paisajes increíbles, gastronomía espectacular… es la mezcla perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones en cualquier momento del año.

Este es el mejor hotel de España

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo ha concedido los Premios FIJET España 2022, en los que se reconoce y homenajea a entidades, organizaciones proyectos y destinos en el ámbito del Turismo en todo el país. Estos premios valoran la excelencia en la gestión, la promoción del turismo y los diferentes destinos.

El ganador de los Premios FIJET España 2022 en la categoría Mejor Hotel de España fue el Royal River Luxury Hotel & Spa, ubicado en la isla de Tenerife, concretamente en Costa Adeje, frente al campo de golf y con el Océano Atlántico ante él. Es un hotel de lujo que cuenta con una increíble “colección” de 50 villas, algunas de ellas, las River Villas, conectadas a través de un río entre vegetación de lo más exuberante y llamativa.

También están las Lagoon Villas, con diseño de inspiración africana, y las Pool Villas, que cuentan con una piscina privada para que no tengas que compartir la común si prefieres más intimidad. El hotel cuenta también con un increíble spa en el que se utilizan elementos de diferentes países del mundo para poder ofrecer una completa gama de tratamientos de diferentes lugares.

La entrega de estos premios tendrá lugar en Madrid durante la celebración de Fitur, la famosa Feria Internacional de Turismo, del 19 al 23 de enero.

Si buscas un lugar espectacular en el que disfrutar de tus vacaciones, sin duda optar por el mejor hotel de España será una excelente decisión, además de una experiencia que no olvidarás en la vida.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias