Turismo

El hotel RIU Paraiso Lanzarote abre sus puertas tras un reforma integral

La estética se ha renovado por completo con espacios modernos más confortables

Con esta inauguración, el grupo completa la aperturas de todos sus hoteles en Canarias

La cadena RIU expande a Chicago su línea de hoteles urbanos

El hotel RIU Paraiso Lanzarote abre sus puertas tras un reforma integral
Hotel.

La cadena RIU Hotels & Resorts abre de nuevo las puertas del RIU Paraiso Lanzarote, tras una reforma integral de las instalaciones. La estética se ha renovado por completo con espacios modernos más confortables y se ha acometido una redecoración de todo el complejo. El hotel está situado en primera línea de mar en la Playa de los Pocillos. Con esta inauguración, el grupo completa la aperturas de todos sus hoteles en Canarias para la temporada alta de invierno.

Interior de una de las habitaciones.

La cadena ha señalado que el RIU Paraiso Lanzarote es uno de los favoritos para las familias «gracias al servicio atento de su personal y a su oferta Todo Incluido 24 horas». Además, con la reforma los huéspedes «disfrutarán de espacios más abiertos y luminosos, integrados en la naturaleza». Y es que el hotel está rodeado de grandes jardines y de piedra volcánica, que también se utiliza en algunos de los edificios clave de las instalaciones.

Entre los muchos cambios que se encontrarán los clientes, la recepción ha sido completamente renovada con lucernarios a lo largo de la estancia. Elemento que aporta amplitud y luminosidad a todo el espacio. Además, podrán disfrutar en cualquier momento de un servicio 24 horas en el nuevo lobby bar, construido al lado de la recepción.

Lobby bar construido al lado de la redacción.

El RIU Paraiso Lanzarote cuenta con 597 habitaciones que han sido reformadas en su totalidad. El diseño de los interiores presenta una línea minimalista con mobiliario completamente nuevo, «para favorecer un mejor descanso y ofrecer mayores comodidades para las familias». En cuanto al exterior, se han sustituido todas las piscinas existentes por otras nuevas, de distinto tamaño y geometría. Además, se han ampliado los solariums para albergar tanto zonas de hamacas como zonas de toldos desplegables. «Permitirán a los clientes adaptar el área de sombre según sus necesidades».

RIU Paraiso Lanzarote
Las nuevas piscinas.

Se ha reubicado la piscina infantil al área RiuLand y el centro wellnes está ahora cerca del gimnasio. De esta forma, «se favorece el uso simultáneo de distintos servicios complementarios y enriquece la experiencia de los clientes».

Por último, la compañía ha señalado que han ampliado la oferta culinaria del hotel, con la incorporación de dos restaurantes Pepe’s Food. Se trata de un servicio que RIU ofrece en otros de sus hoteles y que permite a los clientes «disfrutar de comida al grill».

RIU Paraiso Lanzarote
Uno de los dos restaurantes Pepe’s Food incorporado en el hotel.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias