Famosos

¿Cuáles son los apodos que usan los VIP en los hoteles?

apodos VIP hoteles
Descubre los apodos que suelen usar los famosos
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

De Penny Lane a Dr Doolittle, pasando por Miss Lollipop: cuidado porque si encuentras personas registradas con nombres similares en el hotel en el que te encuentras alojado podrías estar muy cerca de una estrella. Conozcamos cuáles son los apodos que usan los VIP en los hoteles.

Los apodos de los VIP en los hoteles

Es bien sabido que las celebridades se registran con otros nombres al hacer el «check-in» en los hoteles, en parte para proteger su privacidad, en parte por diversión. Porque a menudo los alter egos elegidos hablan de pasiones o aspectos de su carácter. Beyoncé por ejemplo opta por un nombre común como Ingrid Jackson; en la misma línea también la actriz Natalie Portman que intenta pasar desapercibida bajo el seudónimo de Lauren Brown. Jay Z , el marido de Beyoncé, elige en cambio un nombre muy famoso: el de Frank Sinatra.

Por su parte, la explosiva Kim Kardashian no elige nombres que pasen desapercibidos. ¿Uno de los que has usado en el pasado? Princesa Jasmine, como en los cuentos de hadas, mientras el rapero Ice Cube elige identificarse con su nombre real: O’Shea Jackson. Pero no siempre, a veces en cambio se registra con el nombre del personaje que interpretó en ‘XXX’ o  Darius Stone.

Johnny Deep opta por ser excéntrico incluso en la elección de identidades secretas: desde Mr Drip Noodle hasta Mr Stench, por nombrar algunas. Kristen Stewart también se preocupa por su privacidad y como seudónimo elige lo que en la terminología de un carnicero indica la carne de la paletilla de vaca: “Chuck Steak”. Mucho menos «sutil» es Matt Damon que elige un nombre llamativo: Sr. Presidente. Aunque a veces opta por ser Sr. Naff.

Paris Hilton , por su parte, elige un nombre que podría hacerla fácilmente identificable por sus fans: Tinkerbell, o “Tinker Bell”, el hada de Peter Pan. Nada malo hasta ahora, pero ojo que es el mismo nombre que le puso a uno de sus chihuahuas. Mr Perry es el alter ego elegido por Jude Law , cuya conexión con la vida del actor no está clara. Lo que sí está claro es por qué Daniel Craig eligió registrarse como Olwen Williams: era el nombre de su abuelo hotelero en Gales.

Brad Pitt , cuando aún estaba casado con Angelina Jolie, se registró como Bryce Pilaf. George Clooney optó por el nombre de un colega y político estadounidense: Arnold Schwarzenegger. Mientras Michael Jordan , excampeón de baloncesto y presidente de los Charlotte Hornets , se decanta por los superhéroes y le encanta registrarse con el nombre de Clark Kent. Otro deportista LeBron James, en cambio, parece haber elegido como seudónimo el del codicioso Gordon Gekko, personaje interpretado por Michael Douglas en “Wall Street”.

Entonces, si te encuentras con nombres que te parecen un poco peculiares, ten cuidado: puede haber una celebridad en el área. Y si te preguntas quién usa las tres identidades mencionadas al principio, Penny Lane, Dr Doolittle y Miss Lollipop, pertenecen a Fergie, Michael Jackson y Angelina Jolie respectivamente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias