Mundo

Así puedes ganar una noche en la casa de Gaudí por 1 euro

Casa Vicens Antonio Gaudí
Casa Vicens
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te gustaría pasar una noche en la Casa Museo Casa Vicens de Antonio Gaudí? La propia casa, en colaboración con la plataforma Airbnb, ha puesto en marcha un sorteo. Los ganadores ganarán una noche de otoño 2021 en este alojamiento tan particular.

Se trata de la primera gran obra de modernismo arquitectónico de Antonio Gaudí, y tiene un gran valor artístico, histórico y cultural. El edificio está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue construido por el arquitecto español en la segunda mitad del siglo XIX en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Plazo para participar en el sorteo

Todavía estás a tiempo de participar porque el sorteo comenzará el próximo lunes 12 de julio a las 16:00. ¿Cuáles son los requisitos? Los dos viajeros deben tener más de 18 años, vivir juntos y tener un perfil en Airbnb con opiniones positivas.

Los ganadores serán los primeros que completen la solicitud. Por apenas 1 euro podrán pasar la noche en la Casa Vicens. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable que recordarán toda la vida.

Experiencia en la Casa Vicens de Antonio Gaudí

Se trata de una oportunidad única porque los ganadores no sólo disfrutarán del alojamiento.

También tendrán una visita guiada por Emil Masferrer y Fondo, anfitrión de la vivienda y gran conocedor de la misma porque formó parte del equipo que la reformó.

Según publica el diario ’20 minutos’, los afortunados tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todos los rincones de la vivienda: la tribuna, el salón fumador, los dormitorios principales…

¡Y todavía hay más! A la mañana siguiente los agraciados desayunarán en el jardín privado, y la experiencia también incluye un menú de estrella Michelín inspirado en Gaudí y diseñado por la Escuela de Hostelería Hofman.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer la primera casa de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial a nuestra comunidad. Es una oportunidad única y el resultado es una experiencia muy completa que creemos que los huéspedes recordarán toda su vida”, señala Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services S.L.

Este 2021 la casa volverá a ser una residencia de verano. Precisamente este fue el propósito con el que la concibió Antonio Gaudí.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias