Televisión

Las 3 mejores telenovelas turcas: amor y venganza

¡Tienen mucho éxito en todo el mundo!

Las 3 mejores telenovelas turcas: amor y venganza
Las 3 mejores telenovelas turcas_ amor y venganza

¿Sabes cuáles son las mejores telenovelas turcas? Historias de amor, pasión, venganza, secretos familiares… Tramas de lo más interesantes que han conquistado a espectadores de todo el mundo.

Rosa Negra

Una de las telenovelas turcas con más éxito en todo el mundo. Se emite en más de 15 países a nivel global.

Los protagonistas son Ebru y Murat, que tienen tres hijos en común. Cuando Murat desaparece, la vida de Ebru cambia de manera radical ya que descubre que su marido ha perdido todo el patrimonio familiar. Ebru decide trasladarse a Halfeti, donde ha desaparecido Murat. Una vez allí descubre que su marido tenía una esposa, y otros muchos secretos familiares.

Kara Sevda

Kara Sevda (Amor Eterno) ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de las telenovelas. Recibió un Premio Emmy Internacional como «Mejor Telenovela» en el año 2017.

El protagonista es Kemal Soydere, el hijo de una familia de clase media. Su vida da un giro de 180 grados cuando en su último año de universidad conoce a Nihan. El amor entre ellos es imposible debido a la diferencia de clases, pero deciden luchar contra viento y marea. Sin embargo, llega un día en el que Kemal debe mudarse por trabajo, sin saber que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu.

Ezel

Ezel es una telenovela turca inspirada en la exitosa novela «El conde de Montecristo». Con un total de 71 episodios se ha emitido en decenas de países en todo el mundo: Brasil, Argentina, España, México, Albania…

La trama tiene a Ömer Uçar como protagonista, un joven que vuelve del servicio militar. Traicionado por sus amigos y por su prometida, es condenado a cadena perpetua, acusado de robo y asesinato. Un día en la cárcel mata a un guardia, provoca un incendio, finge su propia muerte y consigue escapar. Doce años después Ömer regresa con una nueva identidad: Ezel. Su único deseo es vengarse de todos los que le traicionaron.

Estas son las mejores telenovelas turcas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias