Series

‘Fatmagül’, la novela que rompió récords, regresa a Nova

La novela turca 'Fatmagül' regresa a Nova

‘Fatmagül’, la novela que rompió récords, regresa a Nova
Fatmagül regresa a Nova

‘Fatmagül’ vuelve a Nova. La telenovela turca más famosa de la historia regresa a antena tras haberse convertido en todo un éxito y de dar paso a las otras ficciones turcas que vinieron después. Nova ya ha empezado a promocionar la serie de nuevo, que regresará a las pantallas dentro de unas semanas.

El regreso de ‘Fatmagül’ recalca que las telenovelas turcas se han convertido en la principal seña de identidad de la cadena Nova. Actualmente, emite Madre, Medcezir y Sila, además próximamente llegarán El secreto de Feriha y Elif.

La ficción turca ‘Fatmagül’ hizo historia tras firmar un 4,1% de cuota de pantalla y 744.000 espectadores de media, convirtiendo a Nova en líder de emisión de las cadenas temáticas. Por este motivo, Nova siguió apostando por las telenovelas turcas en su parrilla, la última en llegar ha sido ‘Madre’, la cual ha tenido un éxito rotundo especialmente en el público femenino.

Aun así, ninguna de las demás telenovelas turcas ha tenido el éxito que logró ‘Fatmagül’, por ello Atresmedia comenzó a preparar hace unos meses la adaptación española de la serie. Aunque aun no se ha empezado a rodar ni se ha confirmado ningún actor, se sabe que el proyecto de Boomerang verá la luz a finales de 2019 o como muy tarde a principios de 2020. Es tal el éxito de la versión original de ‘Fatmagül’ que desde Atresmedia podrían estar replanteándose emitir la versión española de la serie en su canal principal, Antena 3, en lugar de en Nova.

Para las personas que aun no hayan visto la serie, antes de correr a verla, os dejamos un pequeño avance del inicio de la serie para ir abriendo boca: Fatmagül es una joven que vive en una ciudad de costa junto a su hermano Rahmi y su mujer Mukkaddes. Ella está a punto de comprometerse con el amor de su infancia, un joven pescador de su misma ciudad llamado Mustafá.

La noche del compromiso, cuatro individuos de familias ricas violan a Fatmagül y su prometido Mustafá rompe el compromiso. Para salir de esa incómoda situación, la familia de Kerim, amigo de los chicos que violaron a Fatmagül, le obligan a casarse con ella. El chico es inocente pero ella cree lo contrario. ¿Podrá Kerim convencer a Fatmagül de su inocencia? ¿Podrán los cuatro culpables continuar con su lujosa vida como si nada hubiera pasado?. No te la puedes perder.

Tras anunciar el regreso de la serie a antena, sus seguidores han llenado las redes sociales de mensajes de emoción por su vuelta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias