Series

‘El secreto de Feriha’, así es la nueva novela turca de Nova

‘El secreto de Feriha’, así es la nueva novela turca de Nova
'El secreto de Feriha' la nueva serie de Turca

Nova anuncia el estreno de 'El secreto de Feriha', una nueva serie turca

Nova sigue apostando por las telenovelas turcas. De hecho, ha anunciado que ‘El secreto de Feriha’ se suma su catálogo junto a la ya anunciada adquisición de ‘Elif’, que tendrá su estreno más adelante.

La cadena de Atresmedia Televisión ya ha comenzado la promoción de ‘El secreto de Feriha’, lanzando las primeras imágenes de la serie que sabemos que ha sido vendida a más de 80 países, y es que los espectadores por fin podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista.

Producida por Med Yapim y distribuido por Calinos Entertainment , ‘El secreto de Feriha’ presenta el conflicto ético y moral de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva de condición humilde, que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en un barrio de clase acomodada de Estambul. Gracias a una beca de estudios, Feriha entra a una universidad muy importante, de élite y privada.

La protagonista pronto se convierte en una de las chicas que más destacan y llamará la atención del chico más popular, Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante que se interesa por ella y trata de conquistarla. Feriha, para no quedar mal ante su pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juventud.

Este será el séptimo estreno turco para el canal de Atresmedia. ‘Fatmagül’ fue la primera ficción de este país estrenada en España y, desde entonces, han sido muchas las telenovelas turcas que han conseguido un auténtico éxito: ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’, ‘Sila’ y recientemente ‘Madre’ con sobresalientes resultados de audiencias todas ellas.

Ahora bien, ¿cuándo se estrenará ‘El secreto de Feriha’? El próximo lunes 29 de abril a las 21:15 hrs. Por si fuera poco, se realizará un adelanto el domingo 28 de abril justo antes del inicio de ‘Madre’, una de las series con más éxito de Nova. ¡No te lo puedes perder!

Temas

Lo último en HappyFM