YouTube prepara una serie co-producida por George Clooney y protagonizada por Kirsten Dunst
La nueva serie de Youtube se llamará 'On becoming a god in Central Florida'.
La plataforma de vídeos YouTube Premium ya ha puesto en marcha una serie de humor muy negro co-producida por George Clooney y Kirsten Dunst, que además será la protagonista.
En alianza con dos de nombres pesados de Hollywood, la filial de Google muestra que quiere jugar en las grandes ligas junto con otros gigantes como Netflix, Amazon y Hulu.
El estreno de la serie, titulada ‘On becoming a god in Central Florida’, está previsto para el año que viene. Ambientada en los años 90, se enfoca en el culto estadounidense al emprendimiento y la búsqueda del ‘sueño americano’ por parte de una mujer joven.
La plataforma de vídeo, que cambió su nombre de YouTube Red, ya tuvo un primer éxito con la serie ‘Cobra Kai’, inspirada en las películas de ‘Karate Kid’. El primer episodio fue visto 40 millones de veces, impulsando a la empresa a ordenar una segunda temporada.
YouTube Premium, lanzado a finales de 2015, incluye igualmente una plataforma de música y espera que reformule el modelo de negocios de la compañía, basado hoy casi exclusivamente en la publicidad.
Temas:
- George Clooney
- Series
Lo último en Cine
-
Dura casi dos horas y es la comedia española más graciosa: sólo la puedes ver en esta plataforma
-
Venganza y éxito asegurado: el thriller de Netflix que no para de generar comentarios
-
El thriller más adictivo de Netflix es de Álex de la Iglesia y ya está entre las 3 series más vistas
-
Dura hora y media y es la película de Navidad más buscada: está en Prime y es de nuestras favoritas
-
Está en Netflix y es un éxito mundial: la serie de 6 episodios que vas a devorar en una tarde
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día