Woody Allen se proclama defensor del movimiento #Metoo que le ataca
Woody Allen ha asegurado que apoya el movimiento #Metoo, que ha sacado a la luz abusos de hombres poderosos sobre mujeres… con Allen como uno de los principales señalados.
El director, de 82 años, defiende que en su extensa carrera jamás ha sido objeto de denuncias por parte de actrices o personal del equipo de rodaje: «Ni una ha sugerido ningún tipo de indecencia».
Dice además que siempre ha pagado «exactamente lo mismo» tanto a hombres como a mujeres.
Preguntado por su hija Dylan, que tuvo con Mia Farrow, niega haberla agredido sexualmente cuando tenía siete años, como declaró ella, palabras que dieron lugar a una investigación «y resultó ser completamente falso», subraya.
Lo último en Cine
-
Tráiler final de ‘El diablo viste de Prada 2’: la secuela brilla al ritmo de la nueva canción original de Lady Gaga
-
La mejor película de Wes Anderson acaba de estrenarse en Movistar Plus y no te la puedes perder: «Es maravillosa»
-
Ni las malas críticas pueden con ‘Super Mario Galaxy’: con sólo 5 días en la cartelera, ya es uno de los grandes taquillazos del 2026
-
Steven Spielberg se pronuncia sobre la existencia de los extraterrestres: «La mitad de mis amigos han visto ovnis»
-
La mejor película para ver en familia en Netflix: cine de aventuras de los 90 que ya es un clásico imprescindible
Últimas noticias
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría