El nuevo trailer de Aladdin anticipa un nuevo éxito de Disney llevando sus clásicos a la acción real
"Aladdin" es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.
‘Aladdin’ está dirigida por Guy Ritchie («Sherlock Holmes», «Operación U.N.C.L.E.»), que aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah.
El guión de la cinta es obra de John August («Sombras tenebrosas», «Big Fish») y Ritchie basado en el ‘Aladdin’ de Disney. La película está protagonizada por Will Smith («Ali», «Men in Black») el exuberante Genio; Mena Massoud («Jack Ryan, de Tom Clancy») como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott («Power Rangers») como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari («Asesinato en el Orient Express») como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban («Legión») como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad («Saturday Night Live») como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen («Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar («La gran muralla») como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.
Temas:
- Disney
Lo último en Cine
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
Últimas noticias
-
El incendio de Zamora se convierte en el más devastador de la historia de España
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Dos detenidos y un tercer investigado por los incendios en Zamora, Ávila y León
-
Álvaro Herreruela, experto anti okupa: «Si los okupas ven movimiento descartan la casa»