Uno señala, otro se orina, aquél corre… 7 actores que hacen los mismo en todas sus películas
Parece que Tom Hanks incluyera por contrato que sus personajes se orinaran en alguna de las escenas de sus películas, o que el director tenga firmada la obligación de hacer un plano con Harrison Ford señalando con su dedo… Los hay que siempre acaban mutilados, otros que se desnudan o gritan a la primera que pueden y los hay que siempre se echan una carrera.
Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Así deben de pensar los representantes de estos siete actores de Hollywood al negociar las cláusulas de sus contratos. Son estrellas de la gran pantalla que tiran de la taquilla y de sus triunfos han hecho una industria.
Veamos cómo han construido el mito:
7. Tom Hanks se hace pis
Es un clásico de las películas familiares desde hace ya casi 30 años. Tom Hanks se hizo famoso con Big, en 1988 y se consagró con Forrest Gump, en 1994. Desde entonces, ha ganado dos Oscar y se ha metido en la pantalla de nuestro cine, en las estanterías de nuestras casas y hasta en el monitor del autocar de las excursiones de nuestros niños. Está tan presente que pareciera pluriempleado, explotado, como si el jefe le prohibiera dejar de trabajar hasta para ir al baño… Porque si hay algo que sus personajes nunca pueden dejar de hacer es orinarse ante la cámara. Así, en Náufrago, La Milla Verde, la propia Forrest Gump, La Terminal… el papel de Hanks sufre por no poder ir al baño a aliviarse.
Lo último en Cine
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
Últimas noticias
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Parece un simpático peluche, pero es la especie invasora que amenaza a un mayor número de animales en Europa
-
Sacyr aumenta su beneficio un 5,2% y gana 27 millones en el primer trimestre del 2025
-
Vox califica el ‘caso RiscBal’ destapado por OKBALEARES de «chiringuito de puertas giratorias»
-
La Audiencia investigará por imprudencia las 5 muertes durante el apagón para ver si hay causa-efecto