La última película de ‘Star Wars’ se convierte en el segundo mejor estreno de la historia
«Star Wars: The Last Jedi» recaudó unos 220 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de estreno, según Exhibitor Relations, una cifra solo superada por una previa entrega de la saga, «Star Wars: The Force Awakens».
Esta nueva entrega enfrenta a Rey, la heredera de los Jedi, con Kylo Ren, la principal amenaza del Primer Orden.
La película, dirigida por el estadounidense Rian Johnson, ofrece la posibilidad de ver por última vez a la actriz Carrie Fisher en el rol de la princesa Leia. La actriz murió en diciembre de 2016, a los 60 años, poco tiempo después de terminar el rodaje de sus escenas.
El grupo Disney, productor del film, ya ha anunciado la preparación de una «nueva trilogía» de Star Wars, además del episodio IX que se estrenará en 2019.
«Star Wars: The Last Jedi» es seguida en segundo lugar por la comedia animada por computación «Ferdinand» que alcanzó 13 millones de dólares este fin de semana, también en su estreno.
El joven músico de «Coco», último film de animación de los estudios Pixar (Disney), retrocede al tercer puesto con 10 millones de dólares (150,8 millones de dólares desde su salida).
En cuarta posición, la comedia sentimental «Wonder» con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay sobre la escolarización de un niño con el rostro deformado por una enfermedad, consigue 5,4 millones de dólares este fin de semana, y un total de 109,2 millones en cinco semanas.
La alianza de los superhéroes de «Liga de la Justicia» retrocede al quinto puesto con 4,2 millones de dólares. El grupo formado por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) acumula 219,5 millones desde su salida hace cinco semanas.
Temas:
- Star Wars
Lo último en Cine
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV