Dos trailers de Star Wars revelan nuevas imágenes de la película
Estamos a una semana del que probablemente sea el estreno del año. Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines en su estreno mundial el próximo viernes 18 de diciembre. Recientemente hemos descubierto el trailer que se ha lanzado en China en el que descubrimos nuevas imágenes. Un trailer que complementa a otro que salió hace unos días, y que también revelaba imágenes hasta ahora inéditas.
La esperada película llegará a nuestras pantallas –y a las de todo el planeta– en una semana. Mucho se ha hablado de esta nueva cinta que continuará con la exitosa saga iniciada en 1979 con La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión, no será George Lucas quien esté detrás de las cámaras, sino que será el experimentado J.J. Abrams, con la ayuda del creador Lucas.
En estos nuevos trailers podemos observar más detalles que nos van aclarando un poco más la dirección en la que irá la nueva película. Vemos a Finn (John Boyega) luchando con su espada láser o al villano Kylo Ren dirigirse al mítico Darth Vader. También podemos llegar a ver a Luke Skywalker en un momento de este espectacular adelanto. Además, increíbles secuencias de batallas que nos hacen prever que esta será una de las películas del año. La duda es, ¿superará a sus antecesoras?
Dos nuevos trailers que no hacen más que dejarnos con más ganas todavía de que llegue el día y podamos continuar con la historia que a dejado millones de fans por todo el planeta durante más de veinte años.
Temas:
- George Lucas
- Star Wars
Lo último en Cine
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Últimas noticias
-
El Mallorca hará hoy oficial el adiós de Dani Rodríguez
-
Así descubrieron vecinos de una finca de Gandía que tenían 30 ‘ilegales’ empadronados en sus viviendas
-
Palma sentencia a Pedro Sánchez: el pleno lo declara ‘persona non grata’ ante la pataleta de la izquierda
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso