Dos trailers de Star Wars revelan nuevas imágenes de la película
Estamos a una semana del que probablemente sea el estreno del año. Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines en su estreno mundial el próximo viernes 18 de diciembre. Recientemente hemos descubierto el trailer que se ha lanzado en China en el que descubrimos nuevas imágenes. Un trailer que complementa a otro que salió hace unos días, y que también revelaba imágenes hasta ahora inéditas.
La esperada película llegará a nuestras pantallas –y a las de todo el planeta– en una semana. Mucho se ha hablado de esta nueva cinta que continuará con la exitosa saga iniciada en 1979 con La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión, no será George Lucas quien esté detrás de las cámaras, sino que será el experimentado J.J. Abrams, con la ayuda del creador Lucas.
En estos nuevos trailers podemos observar más detalles que nos van aclarando un poco más la dirección en la que irá la nueva película. Vemos a Finn (John Boyega) luchando con su espada láser o al villano Kylo Ren dirigirse al mítico Darth Vader. También podemos llegar a ver a Luke Skywalker en un momento de este espectacular adelanto. Además, increíbles secuencias de batallas que nos hacen prever que esta será una de las películas del año. La duda es, ¿superará a sus antecesoras?
Dos nuevos trailers que no hacen más que dejarnos con más ganas todavía de que llegue el día y podamos continuar con la historia que a dejado millones de fans por todo el planeta durante más de veinte años.
Temas:
- George Lucas
- Star Wars
Lo último en Cine
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026
-
Ya no es Iron Man, pero tiene su dinero: Robert Downey Jr. cobrará este sueldazo por volver a Marvel
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea la ‘Titanic’ de esta generación»
Últimas noticias
-
Real Madrid – Granada: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Liga Santander
-
Deportivo Vs Real Madrid: resultado, datos y estadísticas en directo
-
El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación
-
Trump quiere acabar con la dictadura castrista de Cuba cortándole toda la ayuda que recibía de Venezuela
-
Alavés Vs Real Madrid: resultados, datos y estadísticas en directo