Timothée Chalamet se arrepiente de haber actuado en la última de Woody Allen y donará su salario
El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, una revelación estos últimos meses, lamenta haber actuado en la última película de Woody Allen y ha anunciado que donará sus ingresos por ese trabajo a organizaciones contra el acoso sexual.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la estrella de las películas ‘Llámame por tu nombre’ y ‘Lady Bird’ dice que recientemente ha aprendido «que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo».
«Se ha vuelto mucho más claro para mí en los últimos meses, después de haber sido testigo del nacimiento de un movimiento poderoso que quiere acabar con la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, el silencio», escribe en referencia al movimiento antiacoso #Metoo, nacido a raíz de las revelaciones sobre el productor de cine Harvey Weinstein.
El actor de 22 años afirma «no poder», por «razones contractuales», hablar «directamente» de su decisión de trabajar en ‘A rainy day in New York’, que se estrenará este año.
Allen fue acusado en 1992 por su hija adoptiva Dylan Farrow de haberla agredido sexualmente cuando tenía siete años, denuncias que el cineasta siempre ha negado y por las que nunca ha sido enjuiciado. CBS anunció que transmitirá una entrevista con ella el jueves en la que reitera las acusaciones.
Lo último en Cine
-
‘Super Mario Galaxy’: ya conocemos cuándo llegará la película a las plataformas de streaming
-
Todo el mundo dice que es una obra maestra, pero Pérez-Reverte no puede ni ver esta película: «Juré que…»
-
Charlize Theron arrasa en Netflix con este thriller de supervivencia: una hora y media de cine intenso y brutal
-
De ‘Martín (Hache)’ a ‘Lugares comunes’: ¿dónde podemos ver las mejores películas de Adolfo Aristarain?
-
Una de las películas más infravaloradas de Ridley Scott acaba de llegar a Netflix: es el mejor papel de Denzel Washington
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
La reflexión de Goethe, escritor y pensador: «La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas»
-
Una experta en derecho sucesorio desvela qué debes tener en cuenta en el testamento para evitar conflictos en la herencia
-
Fue una estrella de la televisión en los 2000 y así es su vida ahora: cuando lo veas no lo vas a reconocer
-
El papel higiénico ya es historia: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico