Susan Sarandon: «No tengo nada bueno que decir de Woody Allen, abusó sexualmente de una niña»
Susan Sarandon arremete contra Woody Allen, al que acusa de haber abusado de una menor. La actriz estadounidense coincidía esta semana en el Festival de Cannes con el cineasta neoyorquino, hacia el que no tuvo precisamente buenas palabras.
«No tengo nada bueno que decir de él», admitió la intérprete de 69 años. «Creo que abusó sexualmente de una niña y no creo que eso esté bien. No quiero entrar más en ese tema», añadió la estrella cinematográfica en un foro promovido por la revista Variety en la ciudad francesa.
Estas declaraciones de la artista se producen pocos días después de que el realizador de Café Society esquivara una vez más la polémica de la acusación vertida por su hija Dylan hace dos años sobre abusos sexuales en la niñez.
«He dicho todo lo que tenía que decir sobre todo el asunto. Nunca leo nada sobre mí. He pasado página hace mucho. Nunca pienso en ello. Yo trabajo. He sido tan productivo en todos estos años por no pensar en mí mismo», decía a la prensa.
Era Ronan Farrow, el unido hijo biológico que tuvo el director de 80 años con la actriz Mia Farrow, lamentaba en una columna en The Hollywood Reporter, la complacencia con la que han tratado los medios al dramaturgo tras ser acusado de abusos físicos por su hermana.
«Creo a mi hermana, ya que como hermano que soy confío en ella. A sus 5 años sufría por la extraña conducta de nuestro padre con ella, que subía a su cama en medio de la noche, forzándola a que le chupara el dedo. Un comportamiento que le forzó a ir a terapia, enfocado en su conducta inapropiada con niños, antes de las acusaciones», dice en la extensa carta el periodista.
«Las acusaciones nunca fueron respaldadas por una condena penal. Esto es importante, debe dejarse claro siempre. Pero no es una excusa para que la prensa silencie a las víctimas, para nunca interrogar sus alegatos», añadía el hijo del Allen en una extensísima carta que el ganador de cuatro Oscar ni siquiera quiso comentar.
Temas:
- Woody Allen
Lo último en Cine
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
El Ibex 35 baja un 0,2% en la apertura pero logra mantener los 15.500 puntos pendiente de Francia
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña