La subasta de la colección personal de Audrey Hepburn bate récords en Christie’s
La primera jornada de la subasta de la colección personal de Audrey Hepburn, incluidos algunos de los vestidos más celebres de la estrella de Hollywood, recaudó más de 5,1 millones de euros, anunció este jueves la casa de subastas Christie’s, batiéndose el récord alcanzado en un remate por un guión de cine, concretamente el de ‘Desayuno en Tiffany’s’, vendido por cerca de 410.000 euros.
«Hemos quedado muy contentos con la impresionante respuesta que recibió», declaró Adrian Hume-Sayer, director del departamento de colecciones privadas de Christie’s. La colección había sido puesta en venta por los hijos de la famosa actriz, fallecida de cáncer en 1993 a los 63 años. El resto de lotes de la subasta quedarán a la venta en línea, con la posibilidad de pujar hasta el 4 de octubre.
Temas:
- Christie's
Lo último en Cine
-
La película española que acaba de estrenarse y ya es la más vista de Netflix en 26 países: con Belén Cuesta y Enric Auquer
-
La precuela de ‘Ocean’s Eleven’ pierde a su director: Margot Robbie y Warner buscan cineasta
-
‘¡La novia!’ no convence a la crítica norteamericana: «Una protagonista poco compleja que se desborda»
-
La comedia española que acaba de llegar a Netflix y que ya es la más vista del mes: un éxito que tienes que ver
-
La idea de los creadores de ‘Scary Movie 6’ es clara: «Lograr acabar con la cultura de la cancelación»
Últimas noticias
-
LA ANTORCHA | Sánchez: «No a la guerra» pero manda una fragata
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
OKDIARIO adelantó en primicia el ‘no’ de Vox a Guardiola y todos los medios se sumaron sin citar
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026