Star Wars se prepara para conquistar la taquilla
El pasado lunes tuvo lugar el preestreno de la esperada película de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en Los Ángeles para un número reducido de personas.
El film que fue proyectado en solo tres cines (the TCL Chinese Theatre, the Dolby Theatre y El Capitán Theatre) contó con todo tipo de medidas de seguridad.
Los periodistas incluso tuvieron que entrevistar a los actores sin haber podido ver la película con tal de evitar posibles spoilers.
Aunque este miércoles Londres podrá disfrutar de otro preestreno, el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 18 de diciembre para disfrutar del séptimo episodio de la saga.
En nuestro país se han vendido más de 290.000 entradas en preventa y se espera que el film llegue a unas 1.300 pantallas, según datos facilitados por la distribuidora.
Los especialistas aseguran que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ podría recaudar más de 2.000 millones de euros a nivel mundial convirtiéndola en la segunda película más taquillera de la historia.
Rodada en Abu Dabi en 2014, es la primera entrega de Star Wars desde que Lucasfilm pasó a formar parte de Disney.
Lo último en Cine
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
Últimas noticias
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy en directo | Cómo va el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy
-
La UEFA multa al Barça con 15 millones por saltarse el ‘fair-play’ y la sanción podría llegar a 60
-
Vergüenza mundial: España líder en corrupción y en ataque fulminante al Estado de Derecho
-
Dónde ver hoy Alcaraz contra Struff en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Los 12 de Feijóo: así queda el equipo con el que aspira llevar al PP al Gobierno