Sony Pictures anuncia su nueva serie ‘El Comandante’, que relatará la vida de Hugo Chávez
Aun no se conocen posibles fechas de estreno para la serie ‘El Comandante’, que sin duda dará que hablar tanto en América Latina como en el resto del planeta. Las previsiones anuncian que la serie relatará el ascenso al poder del golpista Hugo Chávez en 60 capítulos de una hora de duración.
Sí que ha trascendido el nombre actor que dará vida a Chávez en la serie producida por Sony Pictures junto con Caracol TV. El papel protagonista recaerá sobre Andrés Parra, reconocido por su aclamada actuación en la serie ‘Pablo Escobar, el Patrón del Mal’, en el que interpretó a un conocido narcotraficante.
La presentación de la serie sobre el dictador venezolano la realizó Sony por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde colgó el cartel con el protagonista ataviado con boina roja que caracterizaba a Chávez y anunció que las grabaciones se iniciarán en los próximos días.
Temas:
- Hugo Chávez
- Sony Pictures
Lo último en Cine
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
Tráiler de ‘Madden’: un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
Últimas noticias
-
El Gobierno usa a las maltratadas en su guerra contra Ayuso: amenaza con quitarles 17 millones
-
Vox rompe con el PP en Zaragoza y no apoyará los Presupuestos: «Se abre un periodo nuevo»
-
El PP acusa al Gobierno de embolsarse 300 millones con la imposición de la baliza V16 que no exige la UE
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja de colaborador de ‘Zapeando’
-
La islamista Fátima Hamed readmite a un diputado de MDyC tras salir de prisión por narcotráfico