Las primeras imágenes de ‘Trainspotting 2’ ya están en la red
Sony se está tomando con mucha calma la promoción de la secuela del clásico ‘Trainspotting’. Quizás porque una película así no necesite mucha publicidad o, quizás, porque quiere mantener en el máximo secreto las imágenes que volverán a trasladar a la pantalla a los conflictivos personajes creados por el escritor Irvine Welsh.
A falta de un corto medio año para su estreno, este lunes Sony lanzaba un escueto trailer de ‘Trainspotting 2’, las primeras imágenes de la segunda parte del aclamado filme dirigido por Danny Boyle en 1996, un teaser de escasos 40 segundos en el que aparecen los mismos actores de la película, veinte años después.
Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle volverán a colarse en la piel de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie en una cinta que contará con el mismo director (D. Boyle) y guionista (John Hodge).
El pasado 16 de mayo la productora lanzó un primer teaser en el que recogía algunas escenas de la primera parte de Trainspotting y con el que anunciaba que ese mismo día arrancaba la grabación. Desde entonces, han ido saliendo a la luz imágenes del set de rodaje. El filme se estrenará en enero de 2017
Lo último en Cine
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: descubren una nueva especie de araña endémica del sur de España
-
La pregunta con la que Metro de Madrid está poniendo en un apuro a sus usuarios: casi nadie sabe la respuesta
-
Esto es lo que tiene que hacer tu empresa si te pones malo durante tus vacaciones: lo dice el Estatuto de los Trabajadores
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Carmen Machi dejó ‘Aída’
-
Increíble pero cierto: sólo en Cataluña se abandonan 3.000 ejemplares al año de este animal, y jamás regresan