Javier Aller

Muere Javier Aller a los 46 años, actor de ‘El milagro de P. Tinto’

Ver vídeo
Javier Aller, en 'El milagro de P. Tinto'.

Javier Aller, intérprete protagonista en películas como ‘El milagro de P. Tinto’ o ‘El corazón del guerrero’, con las que adquirió fama, ha muerto este miércoles 2 de mayo a los 46 años, según ha confirmado su agente.

Tal y como ha indicado su representante, los restos del actor se encuentran para ser velados en el Tanatorio de San Isidro, en Madrid, y recibirán incineración este miércoles 3 de mayo.

Las causasde la muerte aún se desconocen, si bien las mismas fuentes han confirmado que Aller había sufrido un ictus hace un año y medio, lo que le obligó a tener que volver a aprender «a hablar y caminar». Por otro lado, el actor tenía que someterse a sesiones de diálisis desde hace unos meses por un problema renal.

Aller adquirió gran fama en las citadas producciones cinematográficas dirigidas por Javier Fesser (‘El milagro de P. Tinto’) y de Daniel Monzón (‘El corazón del guerrero’). Pero el intérprete, nacido en 1972 en Madrid, participó también en filmes como ‘Sinfín’ (2005), de Manuel Sanabría y Carlos Villaverde o ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, del mismo Fesser.

Asimismo, apareció en títulos de televisión como ‘Hermanos y detectives’ o ‘Agitación + IVA’.

«Excepcional e irrepetible marciano en ‘El Milagro de P.Tinto’, regresó ayer a su planeta. Has sido, Javi, uno de los regalos más extraordinarios que me ha dado esta vida. Descansa en paz, tío grande», ha manifestado en Twitter el director Javier Fesser.

Por su parte, el actor Fernando Ramallo también ha lamentado su pérdida. «A estas horas me entero por un compañero que ha fallecido Javier Aller y tengo mucha pena. Hicimos juntos ‘El Corazón del guerrero’ y mantuvimos contacto después. No sé qué ha pasado. Él era una persona muy fuerte», ha dicho.

Lo último en Cine

Últimas noticias