Madonna ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana»
La cantante Madonna ha sido ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana», según ha informado su manager Guy Oseary. Ha añadido que por este motivo queda suspendida su gira Celebration Tour, que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver. Según parece, el pasado 24 de junio, Madonna incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la UCI: «Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total».
En este momento, según ha publicado su manager en un breve escrito en redes sociales, necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour.
«Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows», ha indicado.
Eel portal Page Six’ ha garantizado garantizando que, aunque la cantante estuvo en observación, Madonna ya se encuentra recuperándose en casa.
Eso sí, su familia, incluso, llegó a temer por la vida de la reina del pop, tal y como ha contado un familiar cercano al diario Daily Mail: «Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor. Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación», ha asegurado al citado medio.
Temas:
- Madonna
Lo último en Cultura
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y conquista los 14.100 puntos, pendiente de los aranceles
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Última hora del pleno sobre corrupción del PSOE y el informe de la UCO
-
Preocupación por lo que pueden tener las cerezas: los expertos avisan de que te lo comes sin darte cuenta
-
El Ministerio de Trabajo lo hace oficial: adiós a trabajar si pasa esto en la calle
-
Parece que no hace nada, pero es una voraz especie invasora que está arrasando los ríos españoles