Madonna ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana»
La cantante Madonna ha sido ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana», según ha informado su manager Guy Oseary. Ha añadido que por este motivo queda suspendida su gira Celebration Tour, que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver. Según parece, el pasado 24 de junio, Madonna incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la UCI: «Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total».
En este momento, según ha publicado su manager en un breve escrito en redes sociales, necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour.
«Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows», ha indicado.
Eel portal Page Six’ ha garantizado garantizando que, aunque la cantante estuvo en observación, Madonna ya se encuentra recuperándose en casa.
Eso sí, su familia, incluso, llegó a temer por la vida de la reina del pop, tal y como ha contado un familiar cercano al diario Daily Mail: «Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor. Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación», ha asegurado al citado medio.
Temas:
- Madonna
Lo último en Cultura
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
-
La canción de 8 minutos sobre Alejandro Magno que sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia del Heavy Metal aunque tardaron 37 años en tocarla en directo
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
-
El cuadro robado por los nazis e identificado en un portal inmobiliario debe ser devuelto a sus herederos
Últimas noticias
-
Los militares de Ceuta se hartan y anuncian una protesta por el aumento de las agresiones: «No nos dejan defendernos»
-
Una familia de panaderos valencianos está en el obrador a las 4:00 de la mañana cada día, y su negocio lleva abierto 140 años: «No hay pan artesano sin tecnología»
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
El PSOE rabia contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «El peligro para la democracia es que vean peligroso votar»
-
Carlos Rodríguez y David Pedreño coinciden en la alianza entre abogados y tecnólogos para «garantizar una inteligencia artificial segura y rentable»