‘Independence day’ cosecha un gran éxito en su estreno pero no supera al de ‘Buscando a Dory’
‘Independence Day: Contraataque’, secuela de ‘Independence Day’, ha recaudado un total de 1,3 millones de euros en las salas españolas en su fin de semana de estreno y se convierte en la segunda película más vista de este fin de semana, según los datos de Rentrak.
Este filme no ha conseguido superar a ‘Buscando a Dory’, el nuevo filme de Disney y Pixar, que se mantiene imparable en primera posición y que ha sumado 1,8 millones de euros en los dos últimos días.
Por su parte, el drama romántico ‘Antes de ti’, basada en el best seller de Jojo Moyes y protagonizada por la actriz de ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke y Sam Claflin, de ‘Los Juegos del Hambre’, se ha convertido en la tercera película más vista en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 0,6 millones de euros.
El podio se completa con el filme de terror ‘Expediente Warren’ (0,4 millones de euros) y la cinta épica ‘Dioses De Egipto’ (0,2 millones).
Lo último en Cine
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»
-
Lenglet se carga la escalada del Atlético